Y ya para la próxima versión

([N1] lsmsusvilla) #1

Como digo ya para la próxima versión:

La funcion de buscar contenido en objetos no estaria de mas que diese tambien la opcion no solo de buscar si no de reemplazar como hacen la mayoria de los buscadores.

Y en el tema de las rejillas esta muy bien que se trabaje en una rejilla avanzada pero terminemos la que tenemos que es la que se usara en el 90% de la aplicacion, una cosa para mi muy importante condiciones de estilo que te de la posibilidad de copiar esa condicion de estilo a todas las columnas (condicion, color fondo, color texto) tener que cambiar columna por columna me parece…

Votos a favor, Gracias

([N3] blanyi) #2

Completamente de acuerdo.

+1

YIMY MORA ACONCHA

([N1] Pepeto) #3

Respecto a mejorar las funcionalidades de la rejilla normal, estoy de cuerdo contigo, pero deberías ponerlo en el Foro de ideas, para que lo tengan en cuenta.

Respecto a la opción de reemplazar en los textos, te diría que la opción de búsqueda es para lo que es, para encontrar objetos. Pero para reemplazar textos en bloque, ya es posible con la herramienta vTranslator.

un saludo.

José Luis

([N1] lsmsusvilla) #4

bueno Pepeto completamente de acuerdo, pero si no tengo dinero para comprame un mercedes (nivel 4) no tengo tampoco por que ir andando.

([N4] mittosoftware) #5

La rejilla avanzada SIGUE SIN EDITOR VISUAL (¿no se supone que al ser mas avanzada, iban a ser mas poderosas las opciones de edición?).

.
Es importante una repuesta OFICIAL de Velneo, para saber de antemano cuando nos conviene usar la rejilla avanzada y cuando la ‘normal’: ¿Se quedará así por siempre, o se está trabajando en un editor visual, aun si estaría recien para la 7.15 o 7.16?
Sobre las ideas.

.
La mas votada idea sin encararse (algo obligatorio para una BD que se precie de ser realmente corporativa: http://velneo.zendesk.com/entries/21627556-Auto-replicacion-de-instancias-de-datos

.
Es probable que la idea mas votada sea muy compleja para tenerla lista en la siguiente versión, pero esta otra no les tomaría mas de unos minutos, y ahorraría MUCHO TIEMPO, para no estar en los engorrosos procesos de ‘personalización del vClient’ actuales.
http://velneo.zendesk.com/entries/22979561-Check-de-vClient-PELADO-al-instalar-vClient-sin-necesidad-de-personalizar-