y al final de cuentas de que es capaz un vServer7

([N1] cristianvg2003) #1

Leyendo algunas entradas vengo a caer en cuenta de que de tantos articulos que ha publicado velneo en su blog hasta el momento no se ha hablado de cual es potencia bruta de un Vserver7, si bien se promociona el PAAS y el SAAS ya en varios post, llegado el momento con cuanto puede un Vserver7, cuantos usuarios concurrentes los tumban ?, cuantod datos los hacen lento ?, con cuanto datos puede ? ... obviamente el problema no sería de Hardware las EC2 de amazon seguramente pueden con eso y más.

En los videos se ha escuchado al Juan Muñoz diciendo que le han dado "mucha caña" al vserver y que hoy por hoy pone las manos al fuego más fácil por un Vserver 7 que uno de las 6x, me parece muy bien ...... y  los datos ?

Si mal no estoy alguno de lo velneadores se animo a hacer una prueba de estress de un Vserver7 pero no estaría mal unos datos de este tipo parte de la propia Velneo no ? ... para presumir con nuestros colegas.

Saludos,

([N1] agustin) #2

Buenas tardes: yo hice una prueba de stress pero no del Server 7, sino del Server 6, aunque en el foro de v6 alguien dijo que iba a repetir la misma prueba con v7.

Los resultados aquí http://cagonmimantu.wordpress.com/2010/08/25/vserver-prueba-de-stress/

Saludos