XMLHttpRequest, integración

([N2] overBCN) #1

Buenos dias,
Veo que el nuevo componente XMLHttpRequest tiene muchas posibilidades.
Puntos interesantes como la traducción simultánea, poder iniciar conexión con Google Drive y posiblemente con Dropbox, etc…
Seria interesante poder unir esfuerzos y crear funciones o vin’s, para poder compartir y beneficiarnos todos.
Velneo presentó un ejemplo de como traducir texto y cómo conectarse con google Drive para relacionar nuestros documentos.
Creo que Velneo podría empezar por difundir y compartir sus ejemplos, así enriquecería los avances e implementaciones de la herramienta.
Saludos,Luis

([N1] info) #2

Totalmente de acuerdo. +1

([N4] Jorge) #3

+1

([N4] Ramon Denuc) #4
  • 1

([N1] josemanuel) #5

+1, mejor que ellos nadie

([N4] velneoyellow) #6

+1

([N1] wikan) #7

El problema es que normalmente eso va muy ligado con las necesidades de cada uno. Poner un ejemplo de consumir una API REST es que solamente te valdrá como hacer la conexión. Las peticiones son tan variadas como APIS te puedes encontrar.

Casi lo principal es montar una clase superior a la Velneo para consumir servicios API REST de manera más sencilla, en eso estoy yo ahora.

Por ejemplo de la Google Drive tienes toda la documentación aquí. Lo que varía es el procesado de las peticiones, si son JSON es relativamente sencillo, los xml son más atravesados.

([N1] vgegeo) #8

quote quote=43739
Creo que Velneo podría empezar por difundir y compartir sus ejemplos, así enriquecería los avances e implementaciones de la herramienta.
Saludos,Luis
[/quote]

Seria perfecto, pero ¿crees que Velneo va a poner el foco y medios en ello?

Yo creo que no por varias razones.

-Muchas API posibles para las que realizar ejemplos.
-Los esfuerzos que ponga entiendo seran para enriquecer su producto vERP, que luego te presentaran como nueva funcionalidad de su “buque insignia”.
-A la vista de los comentarios de los ultimos articulos del blog de cada una de las novedades, los ejemplos estaran disponibles para los que realicen el curso de actualizacion, previo pago, claro.

Yo en lo que pueda, me pondre las pilas a ver si puedo aportar alguna novedad, pero trabajo me cuesta, ya que voy tarde y mal.

Buen fin de semana a todos

([N2] AyudaVelneo) #9

Hola a todos:

Hace tiempo propuse algo parecido (con escaso éxito debo decir… )

Por mi no tengo inconveniente en colaborar y en poner mi blog a vuestra disposición.

Por si os vale para comenzar… este es el enlace.

Recopilación de funciones para Velneo V7

Un saludo

([N2] AyudaVelneo) #10

Hola:

En la página del blog, iré haciendo una lista con las funciones que incluye cada versión del vin.

Si queréis que incluya alguna, podéis mandarme el vin y la función comentada.

Un salduo

([N1] qpositaldec) #11

+1

([N1] Manuel,Cabrera) #12
  • 1

([N4] carlitos) #13

+1