XML - Fichero: Abrir - Cargar Lista

([N4] Ramon Denuc) #1

Hola Foro,

Estoy intentando crear un archivo XML pero solo consigo grabar la cabecera (adjunto imagen)
La parte donde se debería grabar con el valor de los campos no lo consigo, en la imagen esta indicado como XML_CUERPO_TRABAJADOR_1 y XML_CUERPO_TRABAJADOR_2

He intentado durante casi toda la tarde localizar algún ejemplo por el foro, pero no he tenido ninguna suerte.

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias de antemano.
Saludos

([N1] marianoyana) #2

Yo tengo un ejemplo modificado, mira si puedes coger la idea.

EXPORTAR_DATOS_ESTABLECIMIENTOS_XML.pdf (18.7 KB)

([N4] Ramon Denuc) #3

Hola Foro,

Primero gracias Mariano por tu ofrecimiento.
Segundo, y siguiendo con mi primera experiencia en la construcción de un archivo XML con Velneo, os adjunto una imagen (una imagen vale más que 1000 palabras) donde podéis ver la estructura que a tomado el proceso de la construcción del dichoso XML.

Me explico: El Cargar Lista me da los trabajadores y el Cargar plurales me da las acciones que estos han hecho, el tema esta en que cuando solo tengo un trabajador y este tiene dos o mas Acciones, la primera de estas no me sale.

¿Que puedo hacer?

Por cierto ¿cual es la mejor forma de limpiar una tabla temporal ?

-Cargar lista
–Recorrer lista eliminando fichas

Lo pregunto porque por lo que veo con el vDataClient cuando se hace lo anterior siempre quedan los registro como vacíos.

¿Eso esta bien?

Saludos,

([N4] Infortic) #4

Parece más un problema con el plural que con el xml.

Si pones un mensaje para ver el recorrido del plural ¿te aparecen todos los registros correctamente?

Es por saber si el problema está en el plural, en el grabar línea o en la función XML_ACCIONES.

No hay otra forma de borrar registros que esa (al menos que yo sepa), el borrado deja los registros “en blanco”, hasta que se ejecute un regenerar área de datos, así que te aconsejo que tras un vaciado de tabla ejecutes el regenerar datos de dicha tabla.

([N4] Ramon Denuc) #5

Hola Info,

Si, ya puse un mensaje en el recorrido del Plural y efectivamente solo me salen dos de los tres registros.

¿ Alguna idea ?

Saludos,

([N4] Infortic) #6

O bien el plural está mal creado, porque usa un índice que no incluye dicho registro, o podría ser que si es una tabla temporal que estás cargando, no la estés cargando bien.