Windows Embedded

([N4] Ramon Denuc) #1

Hola Foro

¿El vClient funciona en Windows Embedded?

Estamos mirando de coger un Lectores de Códigos de Barras Portátiles con Windows Embedded, para poder trabajar en un Almacén, y poder manejar los pequeños stock de material.

El lector por ejemplo puede ser el siguiente: http://www.etiden.com/intermec-ck3x-9

Saludos

([N1] leonardo daniel velazquez fuentes) #2

Deberia de funcionar, de hecho yo cree una maquina virtual con Windows 8.1 Embedded
y es igual pero mucho mas light, no incluye la tienda virtual y aplicaciones de correo,
contactos, etc.

([N4] carlitos) #3

La ram, solo tiene 256 mb…

([N2] Esfero) #4

Creo que lo mejor es que lo consultes con soporte, porque muy posiblemente no funcione, ojalá me equivoque.

Windows Embedded Handheld 6.5.3, es compatible con las aplicaciones de Windows mobile 6, y para este sistema no tenían soporte.

Después está el problema de la integración del lector de código de barras con velneo, si bien normalmente traen una aplicación que hace funcionar el lector, esta es externa, independiente de velneo, integrar el lector de código de barras para que solo funcione cuando tienes la aplicación en la pantalla que te interesa, requiere de llamadas a dlls en C, y deben ser compatibles con velneo.

Nosotros desarrollamos una aplicación para unas PDAs honywell, pero lo desarrollamos en .NET, funciona contra una BD Sql server compact en local, y después realizamos comunicaciones para sincronizar datos.

Si soporte te da una alegría y si tienes soporte para el vClient, por favor compártelo, personalmente también estaría encantado.

([N4] Juega) #5

Hola

Mala suerte Ramón. NO FUNIONA

Si quieres usar Velneo nativo en la pda, lo mejor es que las pidas con Android.
Intermec, y también Motorola, tienen modelos que funcionan bajo ese sistema operativo.

Tengo bastante experiencia con los Intermec CK3(R, N, X) y son una pesadilla con el Windows Mobile.
Por si tienes la tentación de usar el escritorio remoto para conectar, olvídate la versión 6.5 de mobile que traen los ck3 tiene un problema que peta la pda cuando usas el scanner de manera intensiva con el RDP.

Saludos
Carlos Juega

([N3] pacosatu) #6

Hola Ramón.

Si Windows Embedded está basado en Windows Phone para adaptarlo a la industria, entonces ya ha habido conformación oficial de que no habrá soporte para este sistema operativo por obsolescencia.

Ver https://soporte.velneo.es/entries/21618203-vClient-para-Windows-Phone-7.

Saludos
Paco Satué

([N4] Ramon Denuc) #7

Hola,

Después de haber leído vuestras comentarios, solo tengo que decir que : “mi gozo en un pozo.”

Pero ya estamos buscando alternativas, no nos vamos a quedar de brazos cruzados, estamos mirando un lector con sistema Android y otro con Windows 7 básico, vamos pelao.

De inmediato que tomemos una decisión, haré una nueva entrada para que podáis saber el lector que hemos seleccionado.

Saludos