Windows 8 PRO y hojas de estilo CSS

([N4] velavisual) #1

Próximamente se avecina la llegada de Windows 8 y he probado varias de mis soluciones en la build 6900 de Win8 PRO.
.
Me ha llamado la atención el comportamiento -o mejor dicho- el caso omiso que hace Win8 PRO a las hojas de estilo css de v7 en lo que se refiere a las rejillas. La hoja de estilo la aplico en el autoexec y no se modifica en ningún momento. He probado aplicando de otras formas y el resultado es el mismo.
.
Simplemente voy a adjuntar algunas imágenes para que lo vean.Tal vez este tipo de comportamientos se vean subsanadas con la nueva versión de v7 y su compilación con QT 4.8.3. O tal vez se deba a otras cosas a tener en cuenta.
.
Indicar que WIN8 PRO está bajo máquina virtual, tal vez afecte, no lo sé.
.
Si ejecuto sobre vServer Cloud Nivel1 desde PC local Win7 = Correcto
Si ejecuto sobre vServer Cloud Nivel1 desde Máquina Virtual (VBOX) local Win8 PRO = ¡¡ ERROR !!
.
.
saludos
Antonio Vela
http://www.velavisual.com
[attachment=26161,2039] [attachment=26161,2040] [attachment=26161,2041]

([N4] sat) #2

Hola!

No tengo tan claro que sea un problema de Windows 8, sino más bien que tenga que ver con el driver de la tarjeta gráfica. Nosotros estamos haciendo pruebas con Windows 8 Pro, y la misma solución, en una máquina SI que carga el CSS, mientras que en un portátil no lo hace. Misma versión de sistema operativo, mismo servidor Velneo, mismo cliente de Velneo. ¿?

Un saludo.

Luis A. Oliveira.

([N2] gegeo) #3

¿Has probado estableciendo el estilo Plastique?
Me suena haber leido en su dia esta recomendacion, aunque no recuerdo si era esplicita cuando aplicamos CSS

Saludos

([N2] gegeo) #4

Un hilo al respecto, de los pocos que muestra la busqueda:

Cambio de aspecto en las rejillas con Windows Vista

Saludos

([N4] velavisual) #5

@gegeo
.
He probado con todos los estilos disponibles tal y como se ve en la segunda imagen, pero ninguno lo hace correctamente.
.
Gracias
.
saludos
Antonio Vela
http://www.velavisual.com