Windows 7 Home Prmium 64 bits

([N2] jpamiesb_1712) #1

Hola que tal
Ya se que no es un tema de ahi, pero me interesa mucho
Tengo el ordenador con 4GB de memoria RAM, cuando lo compre me instalaron el XP Profesional de 32 bits y hace unos dias he instalado el Windows 7 Home Prmium 32 bits y me he enterado con con los S.O. de 32 bits no se reconocen mas que 3 GB de memoria, por lo que me interesaria instalar el Windows 7 Home Prmium 64 bits
Aunque la pregunta parece de novato el problema es que estoy acostumbrado a trabajar con sistemas Honeywell Bull (General Electric) Tabuladora y los programas de hacian con cables, IBM, 360/40, 3/15, 32, 34, 36, AS/400 y con estos no habia tantos problemas con los sistemas operativos
Mi pregunta por lo tanto es, que problemas podria tener con Velneo v6 y v7, Nero, Pinncle Studio 12 y 14, Microsoft Office 2007 for Student, Skype, Microsoft Live Cam, Teamviever 6, etc, vamos cualquier programa que ahora me esta fuincionando con 32 bist
Gracvias anticipadas

([N1] Giuseppe::Komenco) #2

Con programas de 32 bits en 64 ningún problema. Podrías encontrar problemas si fuera al revés, que el programa sólo estuviera en 64 y los instalaras en 32, pero es muy muy raro que un programa lo encuentres sólamente en 64 bits.

Un saludo.

([N2] jpamiesb_1712) #3

Hola Giuseppe
Muchas gracias por tu pronta respuesta
Otra pregunta ¿ Es cierto lo de los 3GB de memoria ?
Saludos
Catarso

([N1] Giuseppe::Komenco) #4

Claro que lo es, puedes comprobarlo tú mismo clickando botón derecho en MiPc-> Propiedas, y verás que sólo detecta 3. Podrías ponerte XP 64 bits, ahora, mi experiencia fué catastrófica, así que, tiraría de Windows 7 Home premium 64 directamente (o Linux)...(porque con el 32b te pasará lo mismo)