webclient

([N1] gerard) #1

hola, mira acabo de entrar en un ejemplo que teneis aki de twitt, una aplicacion que se arranca con webclient,
como se hace para que salga la barra de instalacion del webclient?
pk yo tengo alguna aplicacion y tengo k instalarlo manualmente desde un archivo que tengo guardado en un USB, y me gustaria que automaticamente me saliera esa barra para instalarlo,
gracias

([N4] eic) #2

Hola.

En la página de ejemplo del Twitt, mira el código fuente (entre las etiquetas object).

Saludos,

Fran Varona

([N1] gerard) #3

pone esto <object type="application/x-vwebclient" height="800" width="100%"><param name="vrl" value="vatp://demo:@v7cloud4.velneo.com:6002/VTWIT">

</object>

Yo es lo k pongo en mi html, pero la barra del activex no me sale para instalar el webclient, Hay que poner el pluguin en una carpeta especifica? o en la misma carpeta del html, se le peude cambiar el nombre del .exe? mi object es:

<object id="vWebClient" TYPE=application/x-vwebclient WIDTH=100% HEIGHT=100%>
<param name="vrl" value="vatp://usu:pass@ip:puerto/aplicacion" />
</object>

me sale un recuadro con una cruz. y no me dice nada de instalar.... porque?

no se ha podido cargar l'aplicacion.

([N2] gegeo) #4

El codigo que pone:

Este mensaje te aparece porque no tienes instalado Velneo vWebClient V7. En la página de #a href="http://www.velneo.es/descargas/"#Descargas#/a# puedes descargarte la versión beta que está disponible

Si no tienes instalado el plugin, no te mostrara la aplicación, y en su lugar te mostrara:

#strong#Este mensaje te aparece porque no tienes instalado Velneo vWebClient V7. En la página de #a href="http://www.velneo.es/descargas/"#Descargas#/a# puedes descargarte la versión beta que está disponible#/strong#

Ahora bien, tu podras colgar el plugin en tu web, o donde quieras, para que tus clientes lo instalen

Saludos

[Editado: sustituye las # por "<" ">" que corresponda.]

([N1] gerard) #5

sisi eso lo se....
lo que no se es como se hace para que cuando acceden a la pagina de la aplicacion, para que salga la barra del activex de la instalacion del pluguin webclient.

yo kuando abro el twitt automaticamente se me sale una barra arriba que pone instalar activex. en cambio cuando abro mi aplicacion no me sale esta barra.

porque?

([N2] gegeo) #6

Eso depende de como tengas configurada la seguridad del navegador, y si ActiveX esta activado o no.

Saludos

([N1] gerard) #7

aaaaa ahora lo entiendo, para que te salga la barra del activeX, necesitas instalar el webclient.... es eso? luego una vez instalado el webclient te tiene k salir la barra del activex?

([N2] gegeo) #8

No, el explorador, en su configuracion, es posible que tenga ActiveX activado o desactivado o incluso desinstalado, por lo que en el momento de necesitar su ejecucion, el navegador te indicara que lo actives o incluso que lo instales, si no lo está, de ahi que te salga esa barra.

Saludos

([N1] gerard) #9

Aun no lo he conseguido. Alguien me puede decir, como se hace para que salga la barra de activeX tal como sale en el ejemplo de twitt, al abrir la aplicacion por web?

Yo abro la aplicacion i no me sale la barra de activeX.

([N2] gegeo) #10

¿La barra te sale siempre o solo la primera vez que accedes?
¿Utilizas siempre el IExplorer o utilizas otros navegadores?
¿Que interes tienes en que salga la barra?

([N1] gerard) #11

1- la barra de activeX no me sale nunca.
2- IEXPLORER
3- para instalar el webclient,

([N2] gegeo) #12

Y otra vez la burra al trigo.

La barra de ActiveX NO te instala el vWebClient.

La barra de ActiveX, te avisa, que un componente en esa web utiliza controladores ActiveX de MIcrosoft IExplorer, para mostrar contenido, y esto aviso lo hace, si lo tuvieses instalado pero desactivado en las propiedades del IExplorer, o si no lo tuvieras instalado.

Una vez avisado, (si lees el contenido de la barra), autorizas le ejecucion de esos controladores, y por tanto, te deja "interactuar" con el componente, pero NO tiene relacion ninguna la instalacion de vWebClient con la barrita de ActiveX.

Saludos

([N2] gegeo) #13

Para instalar vWebClient, necesitas el .exe, nada mas.

De ahi que Fran y yo, te dijeramos al principio del hilo, pensando que lo que buscabas era el link para mostrar si alguien accede sin tener instalado el vWebClient.

Saludos ;)

([N1] gerard) #14

ok, ahora me ha kedao clarooooooooo, jajaja
gracias!