WAMP y VSERVER 7.18.1

([N1] vlinares) #1

Buenos días…

Tengo un servidor de prueba con un vServer 7.18.1 y ahora quiero instalar Wamp en la misma máquina.
¿Hay algún tipo de incompatibilidad para instalar juntos estos servicios?.

Saludos.
Vicente

([N1] Anacreonte) #2

Hola,

Nosotros tenemos un vServer 7.15.2 en producción y un Moodle configurado con un Wamp y no tenemos ningún tipo de problema con la convivencia de ambos.

Un saludo.
Paco.

([N1] vlinares) #3

Gracias Paco…

Lo comentaba porque ayer intenté instalar la versión Wamp 3.0 y me dío problemas.
Acabado de inslar la versión de Wamp 2.5 y se ha instalado sin problemas.

Saludos.
Vicente

([N1] vgegeo) #4

Por si te sirve, y si no, por si le sirve a otros que pregunten despues:

En cuanto a estar juntos, no tendras problema, pero en Windows 10, necesitaras tener lo siguiente en cuenta si no consigues arrancar el WAMP (el icono se queda en naranja):

-Tener instalado Microsoft Visual C++ 2012 Redistributable Package, para X86, o para X64 si es 32 o 64 bits respectivamente, aunque creo que esta ya la tendras instalada si tienes el vDevelop en esa maquina.
-Revisa si tienes funcionando el servicio IIS (Internet Information Server, servidor web de Microsoft). A pesar de que Microsoft indica que no viene instalado y activado por defecto, en algun equipo con Windows 10 si que lo está.
-Por ultimo, revisa el fichero HOSTS de tu instalacion de Windows, y quita la almohadilla # de las lineas:

127.0.0.1 localhost
::1 localhost

Saludos