vTools exportar a Excel

([N1] JPACHECO) #1

Hola

quisiera un poco de orientación de como puedo lanzar la exportación a excel del vTools desde un proceso… de antemano gracias por responder…

([N4] Infortic) #2

Hola.

La exportación de vtools es simplemente una acción que se pone en una toolbar de una rejilla para exportarla.

¿ Que quieres hacer en lugar de eso ?

([N1] JPACHECO) #3

Hola Infortic

Bueno lo que estoy haciendo es un sistema de planilla de pago, pero puesto que yo no se en que momento el usuario decide que la planilla esta lista(por si hay que hacerle correcciones), puse un boton para que usuario registre esa planilla una vez que el decida que esta lista, ese boton lo que hace es crear un registro de que se emitio esa planilla y guardar los datos de la planilla, es al final de este evento que yo quiero poner la exportación a excel para que al usuario se le cree su archivo con los datos en excel y pueda imprimirlo o guardarlo para tener un registro aparte ademas de la aplicación como comprobante, y el vTools solo dice que se puede lanzar desde una rejilla, es ahi donde no tengo claro que pasarle o como hacer para referenciar a la rejilla desde mi evento de guardar planilla y poder hacer la exportación a excel desde fuera de la rejilla…

De antemano gracias…

Saludos

([N4] Infortic) #4

Hola.

La acción de vtools que exporta a excel detecta qué rejilla tiene el foco y la exporta a excel.

Puedes hacer hacer

Interfaz: Establecer foco(LST)
Interfaz: Ejecutar Accion(EXP_XLS)

Aunque lo mejor sería que te crearas un proceso js con entrada lista de registros de tu tabla de plantilla.

En el proceso recorres la lista generando el script con los valores que quieras tal y como se hace en vTools con la rejilla.

Me parece más acertado.