vtools, exportar a csv, excel..

([N3] blavan) #1

Hola, me sucede lo siguiente
Lanzo una acción y presento una rejilla con una toolbar con un icono exportar a .csv y funciona correctamente
Si desde una ficha de esa rejilla abro un formulario que contiene una pestaña con una rejilla histórica y también le quiero aplicar a esa rejilla histórica la exportación a .csv , me funciona PERO resulta que el fichero .csv creado no contiene la rejilla histórica sino la rejilla inicial, rejilla digamos madre.
Por favor una ayuda
Gracias

([N3] pacosatu) #2

Hola blavan.

El mal funcionamiento tiene que ver con la forma en que vTools detecta la Rejilla sobre la que quieres hacer la exportación.
Depende de si la Rejilla está en una Vista o en una ventana de diálogo (es bastante fustrante las limitaciones que tiene Velneo en este sentido).

Habría que depurar el código de vTools y ver por qué selecciona la Rejilla errónea.

Haz una prueba de abrir la rejilla histórica en modo Vista en lugar de en modo Diálogo para comprobar que funciona la exportación csv en este caso.

Saludos
Paco Satué

([N3] blavan) #3

Hombre Paco, encantado de leer tu respuesta, con mis más de 70 y tantos estuve una temporada ya apartado de velneo pero ahora me liaron y vuelvo con mantenimiento de algunas de mis aplicaciones y me encuentro un poco desfasado, lo pasaba muy bien cuando te seguía a diario

([N3] blavan) #4

Nueva respuesta, tenías razón en modo vista funciona pero como la rejilla tiene varias columnas con condición de visibilidad voy a tener que trabajara pelo me refiero a hacerlo mediante código
Gracias