vSilencio & vComunicación

([N4] info) #1

([N1] Giuseppe::Komenco) #2

Se te comió la lengua el gato? :D

([N1] Roberto Blasco) #3

@ciberideas

¿Qué paso con el mensaje anterior? ¿Te arrepentiste de tus declaraciones? ;-)

([N4] info) #4

Solo las cambie por el mismo silencio que recibimos, me parecio más acorde
Pero Roberto como no me arrepiento de mis declaraciones y Giuseppe no se me comio la lengua el gato....

Miguel dixit:

"Intento ejecutar vComunicación y siempre se me dispara el programa vSilencio ¿Será un virus?
me retiro a los cuarteles de invierno (mas de uno lo agradecerá)
a los demas
un saludo y
hasta pronto (espero)"

Miguel

Además numero de lecturas=1 no lo ha leido nadie, curioso realmente

([N1] Giuseppe::Komenco) #5

No te fíes de las lecturas, porque sigue en 1, y es imposible..tú lectura del post, la tuya de editarlo, la mía, la de Roberto, la mía de nuevo x2 (por probar :D) y la tuya de nuevo...como mínimo 7.

Por donde paran los cuarteles esos? :P

([N1] agustin) #6

Me gustas cuando callas porque estás como ausente,
y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.

Por quitar un poco de hierro al asunto. :-)

([N1] Tronico) #7

El contador de lecturas no funciona, supongo, porque el mensaje inicial es null y el contador se ha hecho la picha un lio :)

([N1] Emanuel) #8

vArquitecto déjame que te hable también con tu silencio
claro como una lámpara, simple como un anillo.
Eres como la noche, callado y constelado.
Tu silencio es de estrella, tan lejano y sencillo.

Me gusta cuando callas, aunque no tanto Velneo, porque estás como ausente.
Distante y doloroso como si hubieras muerto... vEquipo de desarrollo.
Una palabra entonces Velneo, una sonrisa bastan vAlfonso para que los vClientes estemos todos contentos.
Y estaremos alegres, alegres de que no sea cierto.

Poema 15 de Pablo Neruda, modificado de una forma vergonzosa por Emanuel Toro.

Perdón maestro Neruda pero así debo hablar a otro maestro de la programación, el vArquitecto de Velneo, el cual no soy digno de llamar por nombre!!!!

Tan mal estamos? Que loco estoy!!!!

Estos BUG de parte de Velneo no los entiendo? Si ya la tenían clara con el V6 por qué comenten errores que no deberían.

Mi humilde opinión.

No hagan que un arbol tape el bosque a algunos clientes, estos "BUG" son piedra de tropiezo!!!

Pero no olvidemos que éstos bugssss solo son un simple arbol que nos oculta a la vista un gran bosque de posibilidades que nos brinda la plataforma v7.

Mis saludos... amigos Poetas del código fuente!!!

PD: Espero no le caiga mal al equipo Velneo, es solo un chiste. Sigan trabajando que ya falta poco.

([N4] mperez) #9

Como comenta Alfonso en este otro hilo estamos trabajando en ello y estamos trabajando en todo lo que comentaís.

A vosotros , incluso a mismo a titulo personal, no es fácil comentar cosas en el Foro, pero Velneo como empresa, en sus comunicados oficiales y en los sistemas y metodologías que implanta debe meditar y realizar la soluciones de forma correcta y no a golpe de impulso, pues acabaríamos dando bandazos que no benefician a nada ni a nadie.

Como ya creo que debéis saber por experiencia, os damos respuestas y nuevas acciones a tomar, pero meditadas, reflexionadas y definitivas o esa es nuestra intención, aunque como siempre las respuesta no tienen por que agradar a todo el mundo.

Días atras ya se creo un gran debate sobre ello, sabemos vuestras opiniones y ahora es momento de trabajar, para poder comunicar.

([N1] Emanuel) #10

Paciencia que los problemas ya se solucionarán, de todas formas si les hace bien "llorar" están en su derecho y otros en quejarnos de que se "llore" tanto.

Y como dice Miguel no sirve para nadie que se trate de solucionar los problemas a las apuradas o por la presión de algunos desarrolladores de la comunidad.

Hay muchas discrepancias con estos temas.
Algunos llaman incidencia a que si v7 muestra o no unas comas como separador de miles ya que eso lo hacía la V6 de taquito y porque hay supuestos clientes que les resulta ridículo que un sistema de gestión no haga eso. Pues les comento que jamás he visto a un cliente que te rechace un sistema o te insulte porque no se puede editar con separador de miles o ver así los datos.
En cuanto a lo del punto para indicar decimales es más entendible pero tampoco lo veo como un Bug. Aunque si es algo muy pero muy recomendable ya que la coma no se suele usar como separador de decimales gracias a que la tecnología informática nos llega de USA y ellos como no usan el "puntito" para indicar decimales...y así es la tradición en los teclados y los usarios. Es como el problema del "TAB". Cultura de USA!!!
En más... en la empresa donde trabajo se vende un sistema de gestión instalado en muchos clientes y no siempre mostramos los datos con separador de miles, aunque sería lindo tener esa mejora en todo el sistema. Y al editar los datos no lo hacemos tampoco y nadie de los clientes se quejó y eso que trabajan con números grandes.

Pero bueno eso es lo que yo conozco, como también muchos sistemas si muestran números con separadores decimales pero no muchos permiten edición con separador decimales, es un lujito muy lindo!!!

En fin para algunos según sus criterios hay cosas que sun incidencias o BUG y para otros serían una simple mejora.

A mi lo que más me importa es que un sistema no corrompa los datos, los recupere rápido y en forma flexible para el desarrollador y usuario. Otros temas son importantes pero no tanto. Pero es solo mi pensar y respeto la opinión y prioridades que tengan otros desarrolladores.

Saludos.
Emanuel Toro.

No hablo de nadie en especial solo es un comentario de cosas uno ve. Pero la verdad

Saludos.