vServer y w2003 server

([N1] cjuega.zeleria) #1

He instalado vServer en un equipo con W2003 server totalmente actualizado.

El servicio se inicia correctamente.

He tratado de crear una carpeta de disco para guardar datos y el servicio se caa.

vServer no vuelve a arrancar.

He desinstalado vServer para volver a instalarlo pero no hay forma de que el servicio arranque.

([N4] fgutierrez.velneo) #2

Entendemos que simplemente con crear una carpeta compartida el servicio se cae. ¿Nos puedes indicar los pasos que das para poder reproducir el error?

¿Tiene permisos el sistema para acceder a la carpeta que seleccionas? ¿Dónde se encuentra, cuál es su ruta?

Un saludo.

([N4] velavisual) #3

Paradojas de la vida:

Este mediodia, una de las consultoras con la cual trabajo, viene a presentarme un análisis para que realize un desarrollo para un cliente potencial de ellos.

Mi sorpresa, es que me obliga a realizarlo en una herramienta española que según ellos es lo último (y no se equivocan).

¿ Adivinais ?

Si, Velneo, y encima v7.

Bueno, después de escuchar durante más de dos horas multitud de temas, llegamos a la práctica:

- Le hice que me instalara la versión de velneo (que era la v7 que todos conocemos) pero con la salvedad de que disponía de vServer.

- Me enseñó creo que todo lo que sabía sobre v7, no a velnear sino a instalar los diferentes módulos y explicárme su uso por encima.

¿ Que por qué lo digo ?

Pues que lo instaló todo en un servidor nuevo que tengo con Windows 2003 Server Standard, R2 Original, Sin Dominio y los problemas que otros velneadores comentan, a mí personalmente no me los causa. Incluidos los de éste post.

Desde aquí veo la pregunta moral de si puedo usar el vserver en local para pruebas. Aunque aún no me haya puesto con ello.

([N4] jarboleya1) #4

Velneo ha puesto el 10 de Marzo de 2009, exclusivamente, a disposición de los suscriptores de nivel 4 el Velneo vServer V7 propietario y en unos días lo hará para los suscriptores de nivel 3. Si no eres suscriptor de Velneo sabes que no tienes licencia ni autorización por parte de Velneo para usarlo.

El que lo uses o no depende única y exclusivamente de tu moralidad ya que sabes que si lo utilizas estarás usando una licencia no legal.

([N4] velavisual) #5

Correcto jarboleya,

No haré uso de ella.

Te comento otra situación:

Después de un año subscrito a nivel 3, -esperando algo de v7-, me ví obligado a darme de baja de Nivel 3 en Febrero. Estaba pagando por conceptos tales como formación, videos.... entre otros.

Ahora resulta que estos conceptos son gratuitos, y os aplaudo por ello.

Resulta que tambien desaparecieron de velneo directo, - por lógica - los productos que en su día pagué.

Supongamos que un día me hace falta volver a descargarlos, ¿ Cómo tendría que hacerlo ?

P.D.:

Gracias por recordarme que estaría haciendo uso de licencia no legal, pero esto a mí no me lo digas, díselo a quienes hacen mal uso de las herramientas .

Saludos

([N4] jarboleya1) #6

Buenos días Velavisual,

Todos los productos adquiridos por cualquier nivel 2, 3 ó 4 en propiedad son descargables durante el período de suscripción. Los niveles 2 no suscriptores cuentan con 30 días para las descargas de los productos adquiridos. Esta técnica la usan muchas compañías otorgando enlaces de descarga temporales.

El motivo de que cuando dejas de ser suscriptor desparezcan los enlaces se debe a que esos enlaces descargan la última versión por lo que en caso de nuevas actualizaciones si dejas de ser suscriptor ya no tienes derecho a estas descargas.

Aún así, las licencias de edición y ejecución obtenidas en cualquier nivel permanecen después de dejar de ser suscriptor, así como la posibilidad de seguir usando los productos descargados.

Respecto al mensaje anterior sobre la legalidad y/o moralidad, es una respuesta a una pregunta que planteas y, si te fijas, la respuesta es impersonal, no te nombro en ningún momento ya que la respuesta es genérica.

Saludos.