VServer sin Activar, no puedo acceder

([N4] ns) #1

Buenas esetoy haciendo pruebas con VInstallBuilder y he instalado un VServer en un pc con Windows 7 para instalar aplicaciones y testearlas.

El VServer lo he instalado pero no lo he activado con VActivator puesto que solo son pruebas.

El problema es que con VAdmin y VClient puedo acceder a la aplicación en pruebas, pero solo desde la máquina en la que está instalado el VServer como servicio, he probado a acceder desde máquinas que están en la misma red local y solo sale el mensaje de "Error: Conexión servidor"

¿Esto funciona así?, es decir, está capado para que solo se pueda acceder desde el LOCALHOST? Si es así no lo entiendo, vaya engorro hacer pruebas no?

Alguien lo ha probado?

Gracias

([N2] gegeo) #2

¿Has definido en vAdmin el rango de IPs que pueden acceder?

vSaludos

([N4] ns) #3

Pues no, pero en el servidor que tengo de programación tampoco tengo en VAdmin definida ningún rango, esta el que viene por defecto 127.0.0.1 a 127.0.0.1 y funciona perfectamente desde la propia red local o desde internet...

De todas formas voy a probar, gracias.

([N4] ns) #4

Pues he agragado una subred (192.168.1.1  a192.168.1.255) pero sigue sin funcionar.

Está claro que las conexiones con servidores monopuesto estan capadas, lo cual para testear aplicaciones es un engorro.

([N2] gegeo) #5

¿Has revisado si un antivirus o firewall de esa maquina no deja llegar al vServer desde otro puesto de la red?

vSaludos