vServer no se actualiza

([N1] mcp) #1

Hola a todos,

mi vServer en la nube parece no funcionar correctamente, ya que no me actualiza los cambios cuando reinicio. Antes de ejecutar la aplicación, reinicio el vServer, sale el mensaje de iniciado correctamente pero cuando ejecuto la aplicación, está no corresponde con las últimas modificaciones hechas, incluso salen objetos que ya no existen. Al darle al botón de parar el vServer me sale el mensaje de que no se puede parar. Espero que Velneo pueda solucionarlo sin tener que perder el trabajo realizado. Un saludo   

([N4] Fran) #2

Buenas tardes:

No es necesario reiniciar vServer en el panel de control para que se actualicen los cambios realizados en la aplicación. Lo que hay que hacer es reiniciar las instancias en vAdmin. ¿Será por esto?

Un saludo,

Fran

fjpnovo@efeuno.org

www.efeuno.org

([N1] mcp) #3

Hola Fran,

pues tienes razón, yo lo que hacia hasta ahora era reiniciar el vServer. De todas formas, he observado que desde el vAdmin hay que reiniciar todas las instancias de una en una, me refiero a las que se heredan. O sea, reiniciando la instancia principal no reinicia el resto que son heredadas, esto es lo correcto o hay algo que hago mal.

Gracias y saludos

MCP 

([N4] Fran) #4

Buenos dias:

Es normal... o por lo menos yo también las reinicio todas manualmente. Ya se ha sugerido en el foro de ideas que se añada una opción para reiniciar todas las instancias relacionadas de una sola vez.

Un saludo,

Fran

fjpnovo@efeuno.org

www.efeuno.org