vServer no inicia, error 1607, lo causa Open app GeproGTD

([N1] jmapeco) #1

Buen dia

Acabo de instalar esta Open app GeproGTDo del blog Ayuda Velneo (www.ayudavelneo.com) y ahora no inicia el vServer con el error 1607, es un fastidio, ya sospechaba de la solución pues no tenía la cajas de datos y app, también no soy el único, a varios le ha ocurrido este problema, como puedo solucionar esto aparte de borrar o renombrar el fichero de instancias .vsi hay alguna otra forma, para no tener que volver a crear de nuevo todas las instancias en el vAdmin, advertir asimismo a los demás que no instalen esta open app y mencionar que no es nada serio este blog, sin dar más explicaciones por lo que causa, gracias de antemano.
Saludos
Jorge M.

([N1] jmapeco) #2

Buen dia

Acabo de instalar esta Open app GeproGTDo del blog Ayuda Velneo (ww.ayudavelneo.com) y ahora no inicia el vServer con el error 1607, es un fastidio, ya sospechaba de la solución pues no tenía la cajas de datos y app, también no soy el único, a varios le ha ocurrido este problema, como puedo solucionar esto aparte de borrar o renombrar el fichero de instancias .vsi hay alguna otra forma, para no tener que volver a crear de nuevo todas las instancias en el vAdmin, advertir asimismo a los demás que no instalen esta open app y mencionar que no es nada serio este blog, sin dar más explicaciones por lo que causa, gracias de antemano.
Saludos
Jorge M.

([N1] Raul Hontoria) #3

La forma de resolverlo es:

1- Arranca en modo seguro:

http://velneo.es/listado-de-novedades-velneo-v7-7-12/#2vserver

2- Borra las instancias erroneas

3- Arranca en modo normal

No se te olvide pedir ayuda a AyudaVelneo para ver cual es el motivo del error. Seguro que te ayuda gustosamente.

([N2] AyudaVelneo) #4

Hola Jorge:

Lamento que pienses que el blog no es nada serio (así como el problema que te ha ocasionado). La única misión del mismo y por lo que escribo los artículos es para intentar ayudar a la gente que está comenzando con la herramienta (al igual que antes otros lo hicieron conmigo).

Decirte que la aplicación de código abierto GeproGTD ha sido descargada mas de 50 veces y me consta que hay gente que la está usando puesto que me han reportado bugs así como nuevas funcionalidades a implementar (yo mismo la estoy usando en otro vServer y no he tenido ningún problema)

Cuando dices que no tenía cajas de datos ni de aplicación ¿a qué te refieres? ¿el vin estaba vacío?

Un saludo

([N2] AyudaVelneo) #5

Hola Jorge:

Acabo de suscribirme al blog, me he descargado la app y la he instalado sin problemas en un vServer nuevo sin ninguna otra aplicación.

Si pudieses darme mas detalles para acotar el problema te estaría muy agradecido.

([N3] asesoria) #6

Yo la instalé y no me dio ningún problema, y el blog me parece muy interesante, y de agradecer que exista. Gracias Vila

([N3] NexusFireMan) #7

Yo personalmente todavía no tengo instalada la App, lo siente Vila ya me conoces :wink:

Es un gran profesional y el blog es una de las formas que tiene la comunidad de aprender y crecer, serio como todos.

Creo que el fallo del vServer te vino por otra cuestión y dio la casualidad de instalar GeproGTD pero no conozco a nadie que le falle.

Saludos y gracias AyudaVelneo (Vila) por compartir y estar cerca.

Un abrazo :wink:

([N1] javivelneo) #8

¿Sospechar de la solución? jejeje, hombre es mucho decir de alguien que está intendado ayudarnos a empezar a los que somos un poco pardillos,…gente que de manera desinteresada ofrece su tiempo,…entiendo tu disgusto y el cabreo si viniera de una open app de la web de Velneo, pero no de alguien externo a velneo que solo tiene la web para echarnos un cable,…lo ideal para esas cosas es que te crees un nuevo usuario y pruebes en un cloud vacio la aplicación,…para no hacer experimentos,…

([N1] Pepeto) #9

Creo que hay unas cosas que deben estar claras, por si alguien no lo sabe:

1. El blog AyudaVelneo, es de nuestro amigo F.J.Vila (Geproin), que es ajeno a la empresa Velneo

2. No me parece de buena educación, entrar atacando a quien te regala y te enseña, porque lejos de ser o no ser serio, el que lo hace, lo hace con la mejor intención. Y eso es algo que muchos deberían intentar.

3. Se nota que no eres blogger, porque no creo que te gustase la misma reacción después de dedicar gran parte del tiempo, y se por experiencia que al blog hay que dedicarle mucho, mucho tiempo, lo que se agradece son comentarios de ánimo y las criticas, cuando menos, constructivas.

4. Cuando pruebo alguna herramienta que desconozco, y copio y ejecuto algún script para aprender, no ataco a su creador por los errores que pudiera tener, entre otras cosas, porque es mas fácil que sea yo el equivocado y no el.

Lo dicho:

• Las criticas, constructivas.

• Los agradecimientos, siempre son bienvenidos.

Para lo que necesites, aquí estamos, cuando podemos, :slight_smile:

un saludo

José Luis

([N1] latincuore) #10

Estimado Jorge M.

Hasta los pajarillos menos despiertos y avezados saben que tienen que sacar el trasero y defecar fuera del nido. Tambien saben que hasta que sepan volar y alimentarse por sí mismos dependen de las otras aves adultas.

Te aconsejo limpiar todo lo que has ensuciado y volver al nido de forma humilde y considerada. Tal vez así, y sólo tal vez, te vuelvan a tener cierta consideración.

Atentamente.

Un Vpolluelo

([N1] jec_ebenezer) #11

Bueno antes que todo agradecer a José Vila y toda su labor a diferencia de nuestro compañero jmapeco.yahoo considero que el blog la página y toda su ayuda son de gran valor y lo mejor que no la brinda de forma desinteresada como muchismos más de la vComunidad. En lo personal tengo instalado GeproGTD y nunca me ha presentado problemas además como ya bien lo dijo Pepeto es más probable que el error sea nuestro y no de quien desarrolla una aplicación con el fin de ayudar y aportar conocimiento, es muy raro encontrar ataques de este tipo en este gran foro y esta gran comunidad espero estas cosas no ocurran y las cosas se solucionen como se debe en este caso contactar con José Vila que de seguro responderá por cualquiera de los canales que maneja Twitter, Facebook, el blog… y ayudara a resolver cualquier incidencia.
Por mi parte espero no vuelva a haber comentarios de este tipo que ataquen de manera tan abrupta a personas que a diario se preocupan por ayudar.

([N1] Synetic) #12

Por mi parte, mi agradecimiento a FJVila, por su labor y darle la enhorabuena por la aplicación GeProGTD. Instalada y funcionando perfectamente. Para los que usamos ese método de gestión vendrá de perlas tener una aplicación realizada en Velneo.

Respecto al comentario inicial, creo que ya está todo dicho. homedeblau@hotmail.com me guardo tu respuesta. No se puede dar explicar mejor.

([N4] arturomiranda) #13

yo la tengo funcionando sin problemas, y me parece una aplicacion de mucha ayuda, gracias Francisco,

saludos

([N1] El Larense) #14

Hola foreros

A mi me paso lo mismo la instale y ahora no me funciona el vServer el error que me da window 7 en 1067

Saludos

([N2] AyudaVelneo) #15

Hola El Larense:

Te agradecería que me informases si tenías ya instalada alguna versión de vBase o vDiseño en el servidor donde has instalado GeproGTD.

Es la tercera vez que da este error instalado la app y no se todavía la consecuencia porque además no ocurre siempre (son muchos los usuarios que la están usando sin problemas).

Voy a reportar el error a soporte y cuantos mas datos tenga mucho mejor

Un saludo