Vserver Local y Vserver Nube


([N1] lupita) #1

Buenas tardes

Aunque ya lei y segui las instrucciones de la instalacion de Vserver, no lo logro ubicarme cuando estoy en la nube y cuando en local o si realmente logre una instalacion local. Como puedo saber eso?

Otra duda con la V6 al instalar una aplicacion a algun cliente solo se instalaba el Vrunner, en la V7 que tiene que tener el cliente para poder correr su aplicacion?

Saludos!

 

 

 


([N1] Velasco) #2

Buenas.

Lo de saber si estás en local o en la nube es fácil, depende de la ip a la que te conectes ;) A que te refieres exactamente? Si das al botón de abrir solución te indica en que servidor estás. La solución en la que estés esta resaltada en otro color.

Por otro lado, para instalar al cliente le debes poner el vClient o el WebClient, depende de cómo quieras que se conecte, si por el cliente o mediante web.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

 

 

Jorge Velasco Fernández

jvelasco@theseedsc.com

www.theseedsc.com


([N2] gegeo) #3

Hola,

Una vez instalado en local, debes iniciar el server en los servicios de Windows.

Una vez iniciado, te conectas con vAdmin, vClient, etc, indicando como vServer, localhost, pero debe estar iniciado el vServer en los servicios de Windows.

 

Para las instalaciones en los clientes, exactamente igual, debe tener iniciado el vServer, y se conecta a la aplicación mediante el vClient.

Los vServer sin licencia, solo te permiten una única instancia, un único usuario concurrente, son monousuario, y no tienen licencia de edición, solo de ejecución.

 

Espero haber aclarado tus dudas. Saludos.