vServer Linux en una nube y vClient Windows

([N1] joubcn) #1

Saludos al foro.
Unos colegas tienen un servidor dedicado por alguna nube de este mundo mundial que por lo visto corre con Linux CentOS 5, lo usan para otras cosas diferentes a Velneo y se ve que va sobrado y me pueden realquilar su uso parcial. ¿Es posible instalar el vServer Linux allí y conectar con VClients Windows?. Pregunto al foro para estar seguro de que funciona antes de hacer el ridic... delante de los colegas.
Ya me diran y disculpen mi ignoranca

([N1] Giuseppe::Komenco) #2

Velneo actualmente usa Amazon como servidor cloud, y las instancias suelen funcionar con Linux.

La respuesta es sí, el vServer puede funcionar tanto en Linux/Windows y puedes conectar a él, tanto en Windows/LInux y Mac indistíntamente.

([N1] Giuseppe::Komenco) #3

Acabo de darme cuenta que nombras CentOS 5.

Aquí no vas a poder poner vServer. Desde la versión 7.7 de Velneo, un requisito en Linux es disponer de la librería glibc como mínimo en su versión 2.11, y CentOS no cumple los requisitos en versiones inferiores a la actual (6.1). glibc es la librería básica para C, es requerida por todas las aplicaciones lincadas a ella. Compilar y actualizar no está recomendado, y mucho menos, en un entorno en producción.

Deberías actualizar a 6.1, o bien, cambiar de distribución.