vServer La instrucción en 0x69... hace referencia a la memoria 0x00..

(heber.microsipdf) #1

La instrucción en 0x69003610 hace referencia a la memoria en 0x0000008. La memoria no se puede read.

No se puede iniciar el servicio VAPT service en equipo local. Error 1067. El proceso ha terminado de forma inesperada.

An unhandled win32 exception occurred in vServer[1724]. Just-In-Time debugging this exception failed with the following error: Not installed debugger has Just_in-time debugging enabled. In visual studio, just in time debugging can be enabled from tools/options/debugging/just in time.

Este es el error que me manda cuando intento iniciar el servicio de vServer.

- He activado la licencia de vServer con el Activator.

- He desinstalado todo y vuelto a instalar

- He intentado con la segunda licencia (corporativa y programador).

Como puedo instalar mi nueva licencia vServer 7 que ya me piden empezar a trabajar en ella.

Cuando instalé la versión 7.0 funcionaba perfectamente, pero la 7.1 no la puedo hacer funcionar. Insisto en que ya activé la licencia con Activator y la licencia que me enviaron.

([N4] fgutierrez.velneo) #2

Borra las instancias que tengas creadas. Seguramente, como ha pasado en otros casos (http://velneo.es/foros/topic/vatp-service-no-arranca-error-1067), tengas instancias que tienen los datos en la misma carpeta. El servidor detecta esa circunstancia y se para.

Debes ir a la carpeta en la que el servidor genera las instancias y borrar el fichero correspondiente.

Un saludo.

(leborjamicrosipdfcom) #3

Era eso. Ya arrancó sin problemas ni mensajes.

Saludos cordiales