vServer del Panel de Control

([N1] Raphiky) #1

Hola buenas tardes.

Tenía creado un vServer en la nube donde estube probando con la V7 7.0, pero después de los cambios por la salida de la V7 7.1 no puedo acceder a mi vServer.

Pulso el botón de Iniciar, me sale un mensaje diciendome que mi vServer se ha iniciado, pero ahí se queda. Se queda activado el batón Iniciar, y los otros 2 de Refrescar y Parar siguen inactivos.

¿Qué puedo hacer para volver a utilizar el vServer?

Gracias.

([N3] Juanjo) #2

Me pasa exactamente lo mismo.

([N4] fgutierrez.velneo) #3

Tenías un problema con las instancias, varias apuntaban a la misma carpeta de datos. Ya lo tienes solucionado, pero hemos tenido que eliminarlas y deberás configurarlas de nuevo.

Un saludo.

([N1] Raphiky) #4

Muchas gracias.

No hay problema ya que queria empezar de cero ;o)

Un saludo.

([N3] Juanjo) #5

Repito mi mensaje. Me pasa lo mismo que al usuario del 1er mensaje.

¿ Puedo hacer algo yo ?

([N2] juan_ih) #6

Hola buenas tardes, me pasa tambien lo mismo.

([N4] jarboleya1) #7

Hola info.jjsoft,

Ya tienes arrancado tu servidor.

Hemos tenido que borrar el fichero de instancias.

El problema reside en que existían 2 instancias sobre la misma carpeta. Esto es algo que permitía el asistente de instancias de la versión 7.0.

Este problema ahora ya no debería pasarte ya que el nuevo asistente de instancias lo verifica y no te lo permite. El servidor comprueba esta circunstancia y por ese motivo no arrancaba.

Con el nuevo asistente de instancias de la versión 7.1, además, es posible compartir tablas de diferentes proyectos (cajas) sin problemas.

Saludos.

([N3] Juanjo) #8

Muchas gracias.

([N1] ignacio) #9

Creo que yo debo tener el mismo problema ya que al iniciar dice que se inicia bien pero no puede conectar.

Un saludo.

([N1] mauricio.gonzalez.telefonica) #10

Hola, me sucede lo mismo, no puedo acceder a mi vSrever, tras desinstalar V7 7.0 e instalar V7 7.1, me imagino que la soluccion es la misma que las anteriores que habeis dado, si fuerais tan ambles de echar una mirada..., gracias....

([N1] mauricio.gonzalez.telefonica) #11

Solucionado, tenia apagado el vServer.

([N4] jarboleya) #12

Hola ignacio.tudenet,

Ya hemos eliminado las instancias y deberías tener el servidor arrancado.

Si tienes cualquier problema comunícalo.

Saludos.

([N1] ignacio) #13

ok.Así da gusto.

([N1] spereirag) #14

Podriais borrarme el servidor vatp://v7cloud3.velneo.com:6459 para empezar de nuevo otra vez.

Gracias.

(cabella) #15

Hola, no puedo acceder a mi servidor en la nube ... siempre me da error de conexión.

Gracias y un saludo.

([N4] fgutierrez.velneo) #16

Tu servidor está activado. ¿Estás seguro de haber actualizado a la 7.1? El servidor está levantado y responde.

Un saludo.

([N1] pedrosas) #17

podriais borrarme el servidor vatp://v7cloud3.velneo.com:6089, tengo el mismo problema

Gracias

([N4] davidgu) #18

Hola Pedro

Prueba ahora a ver si tienes acceso a tu vServer. 

Saludos

([N2] Ra-bit) #19

Creo tener un problema similar, no puedo borrar ninguna instancia, por favor borrar todo en mi servidor

vatp://v7cloud3.velneo.com:6194

Saludos

([N4] fgutierrez.velneo) #20

Ya lo tenías solucionado, perdona que no te avisáramos.

Un saludo.