vServer como acceder en local??

([N1] Alfonso Amorós) #1

Buenos días, me gustaría saber como poder acceder al vServer localmente, estoy intentando lo siguiente.

Servidor: vatp://localhost

Usuario: mi correo

Password: mi correo

Estoy haciendo algo mal?? tampoco me ha solicitado la clave que tenemos para usar la version del vServer por ser suscriptores de nivel 4

Agradeceria que me orientaseis, es la primera vez que lo instalo.

Muchas gracias.

([N2] gegeo) #2

Buenos dias,

Activa la clave del vServer con vActivator

Inicia el servicio del vServer en Herramientas administrativas/Servicios

El usuario por defecto, es velneo sin contraseña.

Accede primero a vAdmin con este usuario, y crea los usuarios que creas oportunos.

vSaludos

([N4] fgutierrez.velneo) #3

Estimado Alfonso:

Si tenéis suscripción de nivel 4, disponéis de soporte a través de Velneo Directo. No dudes en acudir a él para solucionar tus dudas al respecto.

En cualquier caso, toda la información para activar un servidor local está en la zona Info: Instalación y configuración del servidor. No dejes de ver los artículos relacionados (Ver más).

Además se resume en el artículo del blog: Activar licencias de Velneo vServer V7.

Un saludo.

([N3] ereitmann) #4

HolaAlfonso, si eres nivel 1 no puedes aceder enj local solo en la nube, tendrias que contratar nivel 2y en ese casote entregan un vserver con licencia para trabajar en local

(jordi) #5

Hola

soy de nivel 2 i estoy intentando instalar el v server en windows XP home, cuando lo e instalo me pide clave de activacion me dice que esta correcta, pero no veo el vserver por ningun sitio. i no me sale el asistente de instalacion

que tengo que hacer?

([N4] mperez) #6

Hola Jordi, como te ha comentado Felix Gutierrez, hay abundante información sobre la instalación del vServer, de todas formas este video en el que se ve la instalación completa, puede aportarte algo

Instalación del vServer en mi equipo

([N4] eic) #7

Hola.

Imagino que lo que habrás hecho es lo siguiente:

1) Ejecutar el instalable de vServer. Que yo sepa, no pide ninguna clave.

2) Ejecutar la aplicación vActivator, que es la que pide la clave. 

3) El vServer se instala como un servicio, y debes buscarlo en la lista de servicios de Windows (Panel de control, Herramientas administrativas, Servicios; o bien, en Inicio - Ejecutar escribes "services.msc" -sin las comillas- ). Se llama Vatp Server. Deberás reiniciarlo, para que tome los parámetros de la licencia.

4) Para poder gestionar el vServer, necesitas instalar vAdmin, y ejecutarlo con los datos: vatp://localhost, usuario=velneo, sin clave.

Tienes toda la información aquí:

http://velneo.es/info_v7_74_es/velneo_vserver_v7/instalacion_y_configuracion

Saludos,

Fran Varona