vServer Cloud .Especificaciones para desarrollo y produccion

([N1] leonardo daniel velazquez fuentes) #1

Hola a todos…! alguien sabe que caracteristicas tiene el vServer Cloud que usamos para desarrollo, en mi caso N2, me refiero procesador ?, memoria RAM ?, Espacio en Disco ? y lo mismo para cuando se pone en produccion en Cloud

([N1] cristianvg2003) #2

Mmmm no sé si el dato realmente te sirva, hasta donde sabemos (no se si hayan cambiado de arquitectura) el cloud de velneo se aloja en servidores Amazon EC2 que seguramente son de los de mayor performance y en cada uno alojan una buena cantidad de vServers, me imagino que seperarando los servidores de suscriptores de los de producción.

Nunca se indico que se haya implementado nada del estilo de Docker / LXC / Rocket para limitar el acceso a recursos que tiene disponible cada vServer, así que el saber la capacidad total de los servidores cloud de Velneo creo que no te sirve de mucho para estimar capacidades pues es como si fuera un host compartido, claro salvo que estes planeado algo como montarte un mini-cloud.

Un Saludo,

([N1] leonardo daniel velazquez fuentes) #3

Hola gracias por responder… lo Pregunto… por el rendimiento entre tener tu propio servidor, aunque no sea propiamente un servidor, si un un equipo i5 con 6gb de ram… ya que se almacenaran documentos en PDF y logicamente la transferencia seria infinitamente mas rapida para los que esten en la red local, y pues para los que estan fuera, seria poner un NO-IP y abrir el puerto en el router… estamos en ese dilema, Cloud Velneo o equipo propio

[quote quote=42805]Mmmm no sé si el dato realmente te sirva, hasta donde sabemos (no se si hayan cambiado de arquitectura) el cloud de velneo se aloja en servidores Amazon EC2 que seguramente son de los de mayor performance y en cada uno alojan una buena cantidad de vServers, me imagino que seperarando los servidores de suscriptores de los de producción.

Nunca se indico que se haya implementado nada del estilo de Docker / LXC / Rocket para limitar el acceso a recursos que tiene disponible cada vServer, así que el saber la capacidad total de los servidores cloud de Velneo creo que no te sirve de mucho para estimar capacidades pues es como si fuera un host compartido, claro salvo que estes planeado algo como montarte un mini-cloud.

Un Saludo,

[/quote]