vServer-Cajas

([N1] ViperNET) #1

Colegas Velneadores, quisiera que me ayuden con la siguiente duda:

Se supone que todos los proyectos que uno desarrolla se almacenan en la carpeta "cajas" de la ruta "C:/Documents and Settings/Usuario/Velneo" en mi caso. Pero al revisar esa carpeta solo encuentro un archivo llamado "sitios.vsi" y solamente encuentro los archivos de los proyectos en la carpeta caherun/localhost. ¿Esto está bien o es que tengo que configurar algo?

Gracias por sus respuestas!!

([N1] aztecmexico) #2

Creo que estas buscando en el lugar equivocado, en caso de windows7 la ruta es:

C:WindowsSystem32configsystemprofileVelneo

En xp similar, en los wServer varia un poco, pero es en la carpeta del sistema donde debes buscarlas, las que tu muestras tienen otro uso, como guardar la caché de lo que has ejecutado con el vclient, etc.

Un saludo.

Martin Ibarra.

([N1] Pepeto) #3

Depende del sistema operativo que uses, como dice @aztecmexico , pero en Windows 7 de 64 bits es:
C:WindowsSysWOW64configsystemprofileVelneo

un saludo
José Luis
htp://www.ascsl.com

([N1] ViperNET) #4

Hola nuevamente y gracias por las respuestas.

La ruta que mencionan si la había revisado pero en esta solamente tengo una carpeta llamada "server" y dentro de esta otra carpeta llamada "trn", un archivo "usuarios.vsi" y varios archivos "msgXXXXXX.txt" que corresponden a los mensajes del sistema.

Sigo sin encontrar los archivos de proyectos.

Ayuda por favooooooooooor.

[attachment=22915,1771] [attachment=22915,1772]

([N1] Pepeto) #5

En la carpeta "CAJAS" estan las soluciones y los proyectos que desarrollas en "Local", pero no los que desarrollas en la nube.
¿Cuando desarrollas, a que servidor te conectas?

Si realmente desarrollas en local, ¿porque no buscas la carpeta "cajas"? a ver en que ruta se encuentra. Porque según la versión de windows, las carpetas del servidor se ubican en carpetas diferentes, unas veces del "Sistema" y otras del "Usuario"

un saludo
José Luis
http://www.ascsl.com

([N1] ViperNET) #6

Muchas gracias a todos los que respondieron y mil disculpas a la ves.

Tuve una gran confusión. Es que tengo dos equipos en los que desarrollo, uno en mi casa que lo hago en local y otro en mi oficina y desarrollo en la nube; y estaba buscando las cajas en el pc de mi oficina donde obviamente no tengo proyectos locales. Efectivamente en la pc de mi casa están las cajas de todas mis aplicaciones instaladas.

Gracias nuevamente y mil disculpas.