VServer 7.3 en Linux

([N1] tcvsi) #1

La versión anterior funcionaba perfecto. He intentado instalar el vServer en mi Kubuntu 9.10 y como no arracaba he optado por lanzar el vActivator, le doy a las opciones pertinentes y aparece que se ha activado, no obstante no arranca.

Os  muestro pantalla por si hay alguna sugerencia

Gracias

[attachment=8349,837]

([N4] eic) #2

Hola.

Yo tuve un problema similar (no me arrancaba vServer). Buscando en los archivos de configuración del vServer, habrá (en Linux no sé dónde) un archivo "instanc", que guarda las configuraciones de las instancias. Lo renombré y ya arrancó. Por supuesto, tuve que volver a crear las instancias, pero ése es un problema menor.

Por si te sirve...

Saludos,

Fran Varona

([N1] Albert Aixendri) #3

Hola, 

Has comprovado que no tengas el motor de la versión anterior en ejecución? Es lo que a mi me ha pasado :-P

Saludos,

Albert.

([N4] Jorge) #4

Apuesto por el instanc...

([N1] Nacho) #5

A mi también me pasó con esta versión en una máquina (en otra no, y no se la diferencia), las 2 de windows y tuve que borrar el fichero de instancias, como Fran. Es un problema menor relativamente, pues yo tenía unas cuantas diferentes con algunos proyectos compartidos y otros no, y como no puedes ver como estaban....

A mi el error que me daba era un error de memoria.

([N1] tcvsi) #6

Bueno, hasta hoy no he podido ponerme de nuevo en el tema. Veo que la mayoría optais por el instanc. Pues lo busco por todo el sistema y no lo encuentro. ¿Donde se supone que debería estar?

Gracias

([N1] Albert Aixendri) #7

Hola,

Si ejecutas el vServer como usuario root debería estar por dentro de /root. 

Ejecutando: 

find /root -iname "*instan*"

Me aparece:

/root/Velneo/server/instanc.vsi

Saludos,

Albert.