vreport

([N1] antoniaorenes) #1

Buenos días, utilzamos vreport, y la verdad es que va de cine, tan solo que hay algo que no alcanzo a saber como se hace, se que se puede hacer, pero con eso no es suficiente, me refiero a la posibilidad de imprimir un informe que lea e imprima 100 facturas de golpe. Por suspuesto que se hacerlo con una factura… pero me pierdo cuando intento hacer el informe que sea capaz de imprimir muchas de golpe. Evidentemete trato de imprimir las 100 facturas con todo su detalle, es decir desde dos tablas, la de la cabecera de dicha factura y la del detalle.

Gracias a todos.

([N4] ortsricardo-2) #2

Lo que tienes que hacer es en lugar de tener como origen de datos la linea, tomar como origen de datos la cabecera de la factura agrupando este por el numero de factura, para poder imprimir el detalle, cargas todas las facturas en una lista y imprimes esta lista de facturas con tu informe nuevo.

([N1] antoniaorenes) #3

GRACIAS VA DE CINE… TIENES UN PULPITO O UNAS MARINERAS CUANDO VENGAS POR MURCIA

([N4] ortsricardo-2) #4

HA sido un placer. Te tomo la palabra para lo del pulpito.

([N1] antoniaorenes) #5

Una incidencia al respecto… El otro dia todo iba de cine, pero hemos puesto el impreso en otro cliente que corre con una versión Vreport incial… la de hace un año, y de pronto nos encontraamos con que el impreso multifactura, que iba de cine, de repente digo… REPÌTE EL MISMO DETALLE DE LA FACTURA EN TODOS LOS IMPRESOS, como si leyera el contenido de un detalle de alguna factura y lo repitiene en todas. Me convendría no tener que actualizar la versión de vReport, pues la que tengo corriendo tiene la ventaja que al estar abierta la caja de datos, pudimos en su dia editarla y hacerle heredar otra caja nuestra donde tenemos los impresos para todos los clientes… Por lo tanto… ¿se puede solucionar esto sin migrar a la version nueva de vReport?

Un saludo, Blas

([N1] wikan) #6

Por eso mismo yo todavía no he actualizado, han cerrado la caja de datos…y yo ya la tengo personalizada

([N1] tcvsi) #7

Reabro el tema.

Impmimir múltiples facturas en un solo informe vreport. Cargar la lista de facturas y hacer subinforme de lineas va perfecto.
Pero quiero imprimir los totales al pie de cada página.
He hecho una sección por num de fra y la cabecera y los totales los imprimo respectivamente en la cabecera de sección y pié de sección, viendo que hay en el pie de sección un check que dice ajustar al pie de página. Imagino que lo que hace es imprimirlo al pie de página. Pero mi sorpresa es que lo imprime en la página siguiente.