Vreport y condición de visible

([N1] Lydia.dfr) #1

Buenos días a todos y Feliz Navidad!!!
Estoy haciendo un informe en velneo vreport, y necesito que un campo de la cabecera de página, sólo sea visible en la primera página, para ello en el campo, en imprimir solo si la formula script es verdadera he probado:
$Vpageno=“1”, $Vpageno=1 , $V{pageno=“1”}, $V{pageno==“1”},$V{pageno=1},$V{pageno==1}, $V{pageno}=1, $V{pageno}==1…
y un monton de opciones más cambiando los corchetes, el 1 como numero, como texto, poniendo sólo pageno=“1”, esto mismo pero con ==, lo mismo pero con 1 sin “”… y o no se ve en ninguna pagina, o se ve en todas. La variable pageno no tiene ningun problema, pues la muestro en la cabecera y veo que coge bien las paginas.
¿Me podriais ayudar a conseguirlo?
Muchas gracias a todos!

([N1] Velasco) #2

Buenas

Yo tengo $V{pageno}==1 en la condición de una etiqueta en la cabecera de la página y me funciona sin problema.

Un saludo.

([N1] Lydia.dfr) #3

Pues no lo entiendo.
Si le pongo lo que me dices @Velasco, no me imprime en ninguna página, ni en la primera ni en las siguientes, tanto si la condición es para un campo como si es para una etiqueta

([N1] Mario) #4

Que versión estás usando? Es un bug de la 7.14.1 si no me equivoco…

Saludos

([N1] Lydia.dfr) #5

Estoy en la 7.14.0 y vreport en la 1.3.712

([N4] velavisual) #6

@Lydia.dfr

Debes actualizar los componentes de v7 y el de vReport por versiones actuales.

Antes de…, siempre copias de seguridad.

([N1] Lydia.dfr) #7

Sí lo voy hacer, pero cuando salió la nueva versión, al poco hubo problemas y ya se anunció que iba haber una revisión en breve, y estaba esperando para la revisión y no tener que mandar a la gente actualizar seguido, y sobre todo no tener que explicarles que tienen que desinstalar e instalar nada para actualizar.