vReport, pie de informe, pagina y agrupamiento, contador

([N1] Vurtne) #1

Hola buenas, me gustaria saber si hay alguna manera de hacer que el pie de informe (el que sale solo al final de la ultima línea independientemente del numero de paginas) se muestre no sólo en la última página sino también al final de esa página (en el pie), al igual que se puede hacer con el pie de página y el pie de agrupamiento, puestoa que estos no me resuelven un problema que tengo y con el pie de informe si, pero tengo este problema.
Otra opción sería que el pie de página fuera solo visible en la ultima pagina del informe, (utilizando la opción: imprimir solo si la formula script es verdadera) pero no lo consigo, supongo que tendria que poner una condicion de que muestre solo si pageno es igual a pagecount o algo asi, pero no me funciona.
Aver si a alguien se le ocurre alguna solución.
Un saludo.

([N1] Vurtne) #2

A alguien se le ocurre algo?

([N4] PedroN) #3

Hola.
La variable “pagecount” sólo se conoce en ejecución al final del informe y “pageno” toma valor para cada página. Para conseguir que la expresión $V{pageno}==$V{pagecount} tenga sentido en la condición de visibilidad has de activar una opción que está en Informe\Configuración de informe y página\General\Modo de pasada doble. Con esto conseguirás dar valor a “pagecount” en la primera pasada y funcionará la expresión en la segunda.
Un saludo.

([N1] Vurtne) #4

Si todo eso esta correcto, mi problema es que quiero que el pie de pagina aparezca sólo en la última de todas las páginas, no se si me explico o si directamente no es posible, aunque creo que si.
Adjunto una imagen para ver si resulta mas esclarecedora mi intención.

([N4] velavisual) #5

@Vurtne

Si no me equivoco, tu caso tiene que ver con la incidencia 003542 que dice:

Asunto:

No son funcionales las condiciones que se establecen en la sección de pié de página de vReport.

Actualmente está resuelta según la propia información de la incidencia. Lo que no sabemos es en qué versión y/o revisión puede salir.

([N3] GSI) #6

Ha salido la versión 7.14.2 y se supone que está arreglado este tema, pero a mi me sigue sin funcionar con la expresión anteriormente citada y pasada doble activada, alguna idea?