vReport - imprimir factura

([N2] overBCN) #1

Hola,
Tengo un problema con la configuración de los documentos (albaranes, facturas, etc.) en vReport.
Mi cliente quiere que los totales del documento se impriman en la última página y sobre todo abajo.
El problema radica sobre el pié de página, que es donde tengo los totales.

• Quiero que me imprima el pie de página sólo en la última página. Le pongo la condición $V{pageno} == $V{pagecount}, que funciona perfectamente, pero me deja un espacio en blanco en todas las páginas, imprimiendo los tales en la última.
  • Tengo Modo de pasada doble Activado
    Lo he probado de muchas formas, pero no doy con la solución.
    Como lo habéis solucionado.
    Otro punto a comentar, mi cliente quiere una imagen en el pie de todas las páginas siempre fijo, y solo en la última los totales y dicha imagen de pie.
    Gracias

([N4] arturomiranda) #2

ya intentaste con la condicion, de que se salte la sección si esta en blanco o sin datos??

([N1] wikan) #3

Para los totales al final de página yo uso la sección Pie de informe y le marcas Ajustar al pie de página

([N2] overBCN) #4

Hola,
#Arturo, con la condición de visibilidad el pie no aparece pero ocupa todo el espacio.
#Wikan, tengo activado "Ajustar al pie de página, pero no funcionaba porque también tenia activado “Alto automático”. Funciona si esta opción está desmarca. Me estaba volviendo loco.
Gracias a los dos.
Saludos.