Vreport en un formulario

([N1] Lydia.dfr) #1

Buenos días a todos, tengo una duda de vreport.
Tengo un separador de formularios, uno de los formularios es para introducir datos en campos, y el otro formulario es para mostrar el informe con esos datos. Con el informe básico de vdevelop, yo puedo mostrar ese informe desde el formulario, no necesito que salga en otra ventana.
Mi duda es: alguna posibilidad de hacer lo mismo con vreport?
Lo único hasta el momento que he conseguido, es que al mostrar el formulario donde va el informe, ejecute el proceso de vreport para previsualizar el informe, pero lo genera en otra ventana, con lo que cuando cierras la previsualización, te queda el formulario sin nada.
Espero haberme explicado más o menos bien.
Muchas gracias a todos

([N3] blavan) #2

Hola, a mí tambien me interesa este tema

Hace tiempo practique con una rutina javascript que creo recordar que hacia que al salir de una pestaña se posicionase en otra, tambien estaba ligado al tema de refrescar los subformularios con la condición de visible

Lo cierto es que por aquellas fechas la rutina de java tenia un bug por lo cual lo deje, después lei, creo que con la version 11 que ese bug quedaba solucionado pero no volvi sobre ello

A ver si lo encuentro o alguíen nos echa una ayuda

([N1] Lydia.dfr) #3

Pues eso sería estupendo, pues estuve buscando y no doy encontrao (o no se usar) ninguna rutina qur haga que al cerrar el informe de vreport, cambie de pestaña a otro subformulario.

([N1] Lydia.dfr) #4

Bueno al final conseguí lo que quería con una rutina de Java, que consigue que mi seprador de formularios se ponga en otra pestaña.
Muchas gracias a soporte ayudarnos.

([N3] blavan) #5

Hola Lydia, podias decir como lo has logrado, yo tambien estoy en ello pero no me gusta como me queda