vReport en Mac

([N3] GSI) #1

Hola a todos, estoy loco con vReport llevo mucho tiempo usándolo y a pesar de sus carencias, bien, pero tengo un nuevo cliente con Mac 10.9 aparte de los problemas de visualización tengo varios modelos de tickets que en windows o parallels funcionan correctamente, pero si ejecuto el cliente de Mac, el vReport envía como 3 o 4 lineas en blanco.

La página de prueba de Mac para la impresora de tickets, he probado varias, funciona correctamente, el problema esta en vReport, alguien sabe como resolverlo, es que vReport no es compatible con Mac???, tenemos que esperar una nueva versión de vReport???

([N2] atlassoft) #2

GSI, yo hago correr algunas aplicaciones en ordenadores Mac y no tendrías que tener problemas con la impresión.

Como siempre y como comentas al ejecutar aplicaciones en Mac, existen problemas con la visualización y también puden aparecer al impriir, pero suele ser siempre un problema con las fuentes de IOS.

Algunos listados para Mac lo que hago es diseñarlo directamente desde el entorno IOS, no sea un problema de saltos de página y fuentes o verificar la configuración de la impresora (márgenes, saltos de pàgina, caracteres por linea).

([N3] GSI) #3

Hola, entiendo que cuando dices diseñar directamente en el entorno Mac te refieres al vReport, pues desde v7 nativo no hay problema, el problema esta en vReport.

([N2] atlassoft) #4

Ejecutas el vReport desde el cliente de Mac y diseñas el listado en el entorno Mac, es lo que hago yo para trabajar así directamente con las fuentes y saltos de página.

Normalmente tengo el vReport heredado en la solución por lo que la abro en ejecución y puedo diseñar los listados.