volviendo tema css

([N1] gerard) #1

buenas. Estoy interesdo en cargar un archivo "cssQT.txt" que es el estilo, para toda la aplicacion.

Donde hay que poner el archivo "cssQT.txt"? en que carpeta del servidor?

Como hay que hacer para que cargue el estilo , la aplicacion?

He leido por ai que en el formulario hay que crear un evento inicial..... se puede ponerlo en el AUTOEXEC? necesito mas informacion. Gracias!

([N2] overall) #2

Hola Gerard,

No hace falta que cargues el archivo cssQT.txt, lo que tienes que hacer es poner en el marco de la aplicación, en el proceso de inicializado la instrucción "Interfaz:establecer hoja de estilo CSS", aquí es donde pones el estilo css delimitado por comillas, y ya está.

Hay mas formas de poder establecer estilos de trabajo, mírate la open app #mce_temp_url#gdCSS.

Saludos

Overall

Luis Palomo

overall@massoicb.com

www.overall-bcn.com/v7

([N1] gerard) #3

Es que he leido por algun tema, que se puede cargar el estilo a la aplicacion con un archivo.css. Es cierto esto? --> http://velneo.es/aun-mas-estilo/

donde escribes este comando "vdevelop -stylesheet=ejemplo.css"

([N2] overall) #4

Hola Gerard,

En este caso lo que debes hacer es poner en los argumentos del acceso directo lo siguiente:

"vatp://NOMBRE_USER:@127.0.0.1/NOMBRE_INSTANCIA"   vdevelop -stylesheet=nombre_Estilo.css

De esta forma te cargará el estilo css para toda la aplicación. Desde mi punto de vista creo mucha mas interesante poder tener el estilo integrado en la propia app, ya que de esta manera no hace falta que nadie tenga que proceder a descargar fichero css y proceder a cambiar los argumentos del acceso directo. Pero, repito es mi opinión.-

Saludos

Overall

Luis Palomo

overall@massoicb.com

www.overall-bcn.com/v7

([N4] dmartin) #5

[N2] overall.massoicb prueba

([N4] dmartin) #6

[N2] overall.massoicb prueba 2