vNCReport

([N1] Lydia.dfr) #1

Buenos días y feliz comienzo de año a todos.

Llevo unos días trabajando con la app vNCReport y aunque me va bastante bien siguiendo el Tutor, quería hacer en mi aplicación un estilo al ejemplo de informe como el de pais /bandera que viene el el Tutor. Copié los procesos modifiqué para mi aplicación y me cree un diseño. Mi problema es que los campos los paso bien pero cuando quiero pasar la imagen lo único que consigo es que me aparezca el nombre de la imagen. En el diseño a la imagen le puse las mismas propiedades que tiene la imagen de bandera del Tutor pero algo se me escapa. ¿Podeis ayudarme?

muchas gracias

([N4] eic) #2

Hola.

Asegúrate que, en el diseño del informe, en el control donde tiene que salir la imagen, el valor de “Item source type” sea “File name from data source”. Piensa que lo que le envías en el fichero al generador de informe es el nombre de la imagen, y que la tienes que exportar a disco (eso lo ves en los procesos del tutor).

([N1] Lydia.dfr) #3

Ya tengo como valor de Item source type “File name from data source”. En Format “Native/Binary” Text document mode Alignment “Left”

Scaling options Aspect ratio “Keep aspect ratio” y en Transformation “Off (fast)”

El proceso de exportar lo hace bien pues la foto la exporta al disco

([N4] eic) #4

Pues… salvo que la carpeta donde estés exportando no sea la misma que la carpeta donde está el generador de informes, no sé qué puede estar pasando.

([N1] Lydia.dfr) #5

Pues he comprobado que las carpetas son las mismas.

no tengo ni la mas remota idea de por donde falla. Si se os ocurre algo más (o si sabeis de algun manual) os agradeceré cualquier ayuda.

Muchas gracias

([N3] blavan) #6

Hola, yo también estoy viendo vncrport y me baje de la web de nocisoft una versión para evaluación, la instale , viene con muchos ejemplos pero no soy capaz de arrancarla.

Me devuelve que falta la libreria msvcp100.dll

Por favor que hago mal?

Gracias

([N1] Lydia.dfr) #7

Buenos días, por fin he solucionado mi problema de las imágenes.

Por si a alguien le ocurriera lo mismo cuento que para mi la solucion fue crear un .txt con los datos de la tabla maestra, luego cargo plurales (las imagenes están en un plural) y creo otro .txt donde le paso las imagenes que quiero. Una vez configurado el nuevo txt en el informe, ya por fin aparecían las imagenes.

Ahora a seguir avanzando.

Muchas gracias.

([N3] blavan) #8

Muchas gracias Lydia, pero porque llegaste a esa conclusión de trabajar con la tabla maestra

Gracias

([N1] Lydia.dfr) #9

Por que fijandome en el tutor, cree un informe donde solo le pasaba la imagen en ese fichero txt, sin mas datos, (en el tutor usa un txt para pasarle la imagen y el nombre, siempre de la misma tabla), y la imagen salia perfectamente. Entonces si pasando a un txt solo datos de la maestra los datos salían bien y si sólo cargando plurales de la tabla de fotos a un txt las fotos salian, deduje que lo que necesitaba era pasar los datos en txt distintos por cada tabla.

Igual mi problema tenia otra solucion y yo no supe verla pero así fue la unica forma de conseguir que me salgan.

Espero haberme explicado mas o menos bien.

([N1] oscar.santana) #10

Buenos días a todos.

Feliz Año 2013.

Pues les comento que yo que ustedes me esperaría unos díitas más ya que en Febrero sale la versión 7.12 y contiene una integración completa con vNCReport.

Saludos.

([N3] blavan) #11

Buena noticia Oscar, bueno púes cuando salga lo asumiremos mejor con un poco de experiencia

Saludos

([N4] carlitos) #12

Hola a todos

¿se puede utilizar el vncreports para gestionar las facturas?

gracias

([N1] oscar.santana) #13

Si se puede, pero te recomiendo esperes a la 7.12 y será mucho más fácil de manejar todo.

Saludos.