vModApache con mas de un dominio

([N4] cyf) #1

Tengo una maquina W2000Server con Apache y otra maquina igual con V7. En el Apache tengo las webs de tres dominios, un es estática y las otras dos pretenden ser dinámicas obteniendo las páginas del V7. Declaro en el Apache los tres virtualhost correspondientes a los tres dominios y y a los dos dinámicos les pongo los parámetros SetHandler y Vrl. Mi problema es que el apache solo entrega páginas del ultimo de los virtualhost declarados. He probado a poner en SetHandler algo distinto de "velneo" pero deja de funcionar. He utilizado Location en vez de VirtualHost y me sucede lo mismo. Alguien me podría orientar. Desconozco el Apache.

Gracias de antemano.

([N4] cyf) #2

Insisto, cualquier ayuda, idea o sugerencia  sobre la configuracion del httpconf para el vModApache, será bien recibida

Un saludo a todo el foro

([N2] gegeo) #3

¿No tendras problemas a nivel de permisos con los 2 W2000 Server?

¿Has probado con uno de ellos no sea W2000 Server?

¿Soporte no te da ninguna opción?

No se me ocurre náa mas.

Saludos.

([N4] innovadb) #4

Es mejor que pegues la configuración de los virtualhost (sin contraseñas) a ver si encontramos algo extraño.

Un saludo

([N4] fgutierrez.velneo) #5

Acude a soporte donde te ayudarán a resolver el problema. Para ello acude a Velneo Directo y accede al panel de Soporte.

Recientemente hemos publicado un artículo al respecto, a lo mejor te aclara un poco las cosas:

Velneo vModApache V7: configuración

Un saludo.

([N4] cyf) #6

Gracias a todos. Perdonar por no contestar pero he estado fuera unos dias.

Primero, como tengo que declarar varios virtual host porque el servidor apache sirve paginas de varios dominios, intenté aprovechar las declaraciones de los mismos pero no me funcionó. Yo en cada virtual host declaro el nombre del servidor con el nombre del dominio, y el Document root. Ejemplo

NameVirtualHost *

<VirtualHost *>

ServerName www.dominio1.com

DocumentRoot "C:WebsDominio1"

setHandler velneo

Vrl Vatp://usu:pass@servV7/APLDOMINIO1

</VirtualHost>

Y así para varios dominios y varias aplicaciones. El error creo que está en que el apache recibe algo asi "www.dominio1/APLDOMINIO1/index.pro", y sin embargo no existe el directorio (o Locatión) "APLDOMINIO1", con lo que pasa de pedir al modulo velneo y de entregar nada. Entonces creé los correspondientes Location aparte, con los correspondientes setHandler y Vrl, y se los quité a los VirtualHost. Por ahora me funciona.