VisorHTML + JavaScript + HighCharts

([N4] eduarchap) #1

Buenas noches.

Estoy realizando unas gráficas con HighCharts, sin embargo, para la visualización de las mismas, es necesario activarle al VisorHTML las opciones de permitir JavaScript y sus ejecuciones, esto se hace en ejecución y debe ser hecho por el cliente.

Quisiera saber si es posible, en desarrollo, configurar el visorHTML para que desde un inicio vaya con esos check activados para evitarle este paso al usuario y garantizar una ejecución siempre perfecta.???

([N3] pacosatu) #2

Hola eduarchap.

Aunque no es recomendable dejar al usuario acceder a las opciones del Control Visor HTML, puedes forzar una determinada configuración tocando el registro.

Para Windows, la configuración del Visor HTML se guarda en la rama del registro: Velneo\WebBrowser\websettings.

De esta forma para habilitar el Javascript usa el comando:
Configuración del sistema: Escribir cadena de texto (“Velneo”, “WebBrowser”, “websettings\enableJavascript”, “true”)

Pruébalo
Saludos
Paco Satué

([N3] finanplan) #3

Buenas tardes

No tengo instalada la última versión ¿Es esta una novedad de la misma?

A mi me funciona Highchars perfectamente en todos los visores html (excepto con Android) sin hacen nada el usuario y tampoco el programador.

Saludos.

([N4] eduarchap) #4

Saludos SEH… Gracias por tu aporte, solucione con eso.

finanplan, no es una novedad, lo que me sucede a mi en particular es que los gráficos que estoy utilizando de highcharts (por ejemplo gantt) utilizo unas librerias especial es en js que requieren de dicha configuración para funcionar. De allí surgio mi necesidad.