VISOR HTML: ¿Para cuándo un visor de verdad?

([N4] mdelgado) #1

Hola comunidad,

Haciendo pruebas de conexión de las google App y de las HigChart sobre el visor HTML de velneo, resulta que muchas de las funcionalidades operativas en otros navegadores no lo están en el visor de Velneo. Esto complica mucho la integración con herramientas externas basadas en JavaScript, Jquery y demás. Ya que en la 7.11 se han dado importantes pasos al integrar muchas funciones JavaScript, creo que ha llegado la hora de que Velneo se ponga las pilas y “le meta mano” al objeto Visor HTML para hacerlo compatibles con las tecnologñias actuales.

([N4] fgomes) #2

Hola, me puedes decir que cosas no son compatibles?

Que yo sepa, el unico problema que hay es que tal y cual como viene por defecto el visor html de velneo no puedes abir paginas mediante https.

Es un problema principalmente debido a licencias de distribuición.Pero tengo entendido que se añades la dll correcta a tu proyecto esa limitación es ultrapasada (no lo he probado, pero pienso que es así)

([N4] mdelgado) #3

@fgomes

POr ejemplo, al utilizar HigChart, no es posible (o no consigo) que el HTML ejecutado en le visor permita interacturar con las gráficas. El mismo HTML en explorer sí lo permite.

([N2] gegeo) #4

Algunos scripts no funcionan en el visor html.

Os adjunto una respuesta en su dia de soporte al respecto.

Hace referencia a una incidencia, la 2546 que ahora no puedo comprobar en vBugman, quizas este resuelto, pero os adjunto respuesta que soporte me facilitó en su dia.

(...)se trata de una limitación de WebKit de QT sobre el que está construido el control visor HTML de formularios de Velneo V7.

Añadir que, si bien es una limitación de ese webkit, hemos generado una incidencia en nuestro sistema de gestión de incidencias con el código 2546 para que, cuando el fabricante saque una nueva versión del producto, comprobar si el comportamiento ha sufrido algún cambio; en cuyo caso nos pondríamos en contacto con Vd. para avisarle.(…)

([N1] cristianvg2003) #5

Hola con respecto a gráficos vas tener problemas con aquellos basados en SVG como Rickshaw o D3.js, no sé si alguno de los de HighCharts funcione así pero esa fue la limitación que encontré.

Te puedo sugerir flotcharts.org, despues de evaluar y evaluar esta fue mi elección, graficos bien puestos, facilmente personalizables con una API muy amigable y buena documentación y lo mejor 100% free no como HightCharts que tienen licencia comercial.

Un saludo,