Visor html no visualiza marcadores

([N1] aztecmexico) #1

Buen día a todos,

He buscado si hubo cambios en el visor html en la versión 7.18, pero lo que he encontrado aparentemente no ocasiona una falla queme esta pasando al migrar una solucion de la 7.16 a la 7.18.

Me explico, tengo una aplicación con la cual pongo y registro marcadores y sus correspondientes iconos en mapas de google maps, cuando visualizo el mapa y activo la opción de ver marcadores en la 7.16 se visualiza perfectamente, pero en la 7.18 me visualiza el mapa con un área geográfica pintada por mi, mas no me muestra los marcadores.

Reviso el código html y todo esta bien, es más, copio el cógido de la página mostrada en el visor y lo pego en block de notas, lo guardo como html y lo ejecuto desde el explorador de windows en chrome, firegos y si me muestra los marcadores con sus correspondientes íconos, o sea que el código es correcto, pero en el visor html en la 7.18 no los muestra.

Los iconos los exporto a un directorio en disco duro, y si están bien exportados, de lo contrario no los visualizaria al utilizar el mismo código en otros navegadores.

¿Les a ocurrido?, ¿Tienen idea de por donde va el tiro?, no creo que sea el tema de las /// en las rutas de los iconos, o si sera?

Saludos

([N1] aztecmexico) #2

Me contesto, pues si, es el tema de poner file:/// antes de la ruta.

Saludos.