Visor HTML no respeta layout (bug?)

([N1] joserb) #1

La verdad es que lo que más tiempo me está llevando es el "maquillaje", no acabo de congeniar con los layout, aunque están genial me generan jaleos.

El último es en el formulario de incio, donde quiero ubicar a la derecha y arriba, el objeto reloj y debajo (también a la derecha) el visor HTML.

Lo tengo dentro de un layout con alin. derecha arriba, y el visor con derecha-abajo. He probado con varias combinaciones pero siempre se poner arriba!

¿Sabe alguien si se trata de un bug?

Aprovecho para consultaros si el orden de los controles afecta a la hora de presentarse éstos en pantalla?

Gracias!

([N2] overall) #2

Hola José, si pasas algún pantallazo del formulario con los objetos que quieres poner tendremos una visión mas detallada y te podremos ayudar.

Saludos

Overall

Luis Palomo

overall@massoicb.com

www.overall-bcn.com/v7

([N1] joserb) #3

Tienes toda la razón :-)

Interface es el como está diseñado y la otra ejecutando el proyecto.

En esta prueba, están tanto reloj como visor dentro de un único layout pero también he probado a meter a su vez de forma individual en layouts cada uno sin conseguir nada.

[attachment=9159,897] [attachment=9159,898]

([N2] overall) #4

Hola de nuevo José,

Aqui te dejo pantallazo del planteamiento de como quedaría el formulario empleando los layouts. Los layouts son tremendamente potentes y te permiten hacer complejas maquetaciones, hay que dedicarles más tiempo del que se le dedica, son la proyección final de nuestras aplicaciones.

Saludos y espero te solucione el problema.

Overall

Luis Palomo

overall@massoicb.com

www.overall-bcn.com/v7

[attachment=9161,899] [attachment=9161,900]

([N1] joserb) #5

Hola Luis.

Muchas gracias por tu aportación e interés, pero algo pasa que no me muestra el objeto reloj.

¿Podría ser alguna propiedad del visor html? Yo tengo "Ancho en layout"=fijo y alto=proporcional

Gracias de nuevo!