Visor de tablas arboladas - L E N T I S I M O

([N1] aztecmexico) #1

Pues me resulta que el utilizar un árbol visor de tablas es verdaderamente decepcionante......en cuanto a rendimiento, me olvido de todo lo que se pudiera y no se puede (todavía) con este objeto, pero el rendimiento.......me irrita.

Tengo una tabla con clabe arbolada con 19000 registros
Si visualizo el contenido en una rejilla, previo lanzamiento de la búsqueda correspondiente por ID y todo el fichero, la visualización es inmediata.

Si visualizo utilizanto un multivista, que a su vez contiene la rejilla y como segundo objeto un formulario, el resultado es inmediato, obvio, previa lanzamiento de la misma búsqueda por id y todo el fichero.

Peeeeeero, en cualquiera de los dos casos anteriores, si en lugar de utilizar una rejilla, utilizo un arbol visor de tablas...........el resultado es D E C E P C I O N A N T E, 6 segundos para mostrar los registros, y eso que el primer nivel consta únicamente de 22 registros.

Estoy trabajando en vServer en local, cuanto se tardará en la nube?, ¿es este comportamiento normal?, ¿porqué sí o porqué no?

Repito, misma búsqueda, muchas pruebas, distintos objetos, con el que se ralentiza, o alenta es únicamente con el àrbol visor de tablas.

Si alguien sabe o conoce algo al estilo del Chapulín Colorado (no contaban con su astucia) se los agradeceré.

Un Saludo.

Martin Ibarra.

([N4] mperez) #2

Hola Martin

Siento no poder ayudarte, esto de ser comercial lrelentiza la mente en estos aspectos de programación, pero si es como dices creo qeu lo deberías reportar a soporte, a ver que te dicen ellos, o haces algo mal, o hay algo mas adecuado o hay un Bug, en cualquier caso Soporte es la solución

([N1] aztecmexico) #3

Gracias Miguel,

Como menciono en el mensaje, solo al utilizar el Arbol visor de tablas es cuando se tarda tanto, sin importar si va directamente despues de la búsqueda o mediante un multivista que lo incluye. si en lugar del Arbol visor de tablas utilizo una rejilla, en ambos casos el resultado es inmediato.

Levantaré el soporte correspondiente y veré que me informan al respecto.

Un Saludo.

Martin Ibarra.