Visibilidad Dock Autoexec

([N1] glpunzi.lordzealon) #1

Hola a todos,

Que la condicón de visible de los Docks del autoexec, se la esté pasando por el forro, es porque yo soy un negado, y 1=0 es realmente True, o es un bug? o cómo?

Un saludo.

(Tony Diana) #2

Curioso, acabo de probarlo con condición visible 0 y me pasa lo mismo, me lo muestra. Debe ser un bug

Ya puestos ¿Como vuelvo a mostrar un dock que el usuario cierra? No le acabo de cojer el hilo al sistema de ayuda del 7, me parece muy confuso

([N2] gegeo) #3

Para mostrarlo de nuevo, boton derecho sobre cualquier zona libre de la barra de menu, y lo seleccionas.

vSaludos

(Tony Diana) #4

Gracias no lo encontraba en la documentación

(Tony Diana) #5

Ya puestos ¿Como cambio el marco? no puedo con acciones

([N2] gegeo) #6

¿¿Que quieres decir con cambiar el Marco??

(Tony Diana) #7

En un momento dado quiero cambiar radicalmente la apariencia de una aplicación. ¿No puedo usar un nuevo marco?

([N1] glpunzi.lordzealon) #8

Pues supongo que creas un nuevo marco, renombras el autoexec, y el que acabas de crear, lo nombras autexec.

Mi pregunta inicial, va encaminada porque, cuál ha sido mi sorpresa, cuando veo, que las toolbar, acciones, menú etc.. no tienen condición de visible, se muestran sí o sí, y lo que quiero, es, mostrar ciertos menúes, toolbar etc...partiendo de cierta configuración, usuario logueado en la aplicación, etc....

Creo que InnovaDB en su aplicación, me suena que si inhabilita botones en una toolbar, pero desconozco como lo hace.

Un saludo.

([N1] Velasco) #9

Buenas tonidiana.

En la actualidad no se pueden usar distintos marcos en tiempo de ejecución.

Lo único para crear distintos interfaz es tener distintas cajas con distintos autoexec.

Un saludo.

Jorge Velasco Fernández

jvelasco@theseedsc.com

www.theseedsc.com

(Tony Diana) #10

Creo que no me expliqué bien, gracias por la respuesta de toas maneras.

Quiero cambiarlo en ejecución porque lo amerita el comportamiento de la aplicación (nuevos docks)

Igual podemos crear otro marco y mostrarlo, almenos hasta que se arregle el bug

(Tony Diana) #11

Gracias Jorge, pero si la condición de visibilidad no funciona, estamos en problemas.....

([N1] glpunzi.lordzealon) #12

Hombre tondiana, si la condición de visibilidad está, y no funciona, será un bug..estará resuelto en 7.5? veremos...

Supongo, que también será posible cambiar los marcos en un futuro, o que una toolbar no se pueda cerrar si tu no quieres, etc....lo que supongo es, que debido a la cantidad de proyectos abiertos al frente (vmodapache, vwebclient, vtranslator, objetos de vdevelop, reoslución de bugs, etc..) todas estas cosicas, se irán resolviendo a largo plazo con menos prioridad.

(Tony Diana) #13

Me imagino, solo que creo que de base el procedimiento en local es mas importante que en remoto, puesto que las fallas en este se arrastran.

Lamentablemente como no funciona la condición de visibilidad, deberemos esperar un poco