Visibilidad de menus

([N1] Jose Laya) #1

Buenas a todos, como verán por la cantidad de preguntas estoy probando Velneo a fondo, pues bueno ahora estoy con el tema de los menús y tengo la necesidad en la aplicación de prueba que estoy haciendo de condicionar la visibilidad de algunos, pero no encuentro la manera ya que la propiedad "Condición de visible" que tienen los controles de formularios estos no los tienen.

([N1] Velasco) #2

Buenas Jose.

En la actualidad no puedes condicionar la visibilidad de los menús.

La única solución que tendrías sería hacer distintas cajas de aplicación dependiendo de lo que quieras mostrar. Así cada usuario se conectará a su caja con su interfaz personalizado.

Un saludo.

Jorge Velasco Fernández

jvelasco@theseedsc.com

www.theseedsc.com

([N1] Jose Laya) #3

Gracias por la respuesta.

Voy a hacer una caja con toda la aplicacion y varias cajas heredando de la app completa, y en estas crear el menu correspondiente a cada grupo, crear las instancias de todas las app menus por llamarlas de alguna forma y tener el tema de acceso controlado con el vAdmin, dando acceso a las instancia correspondiente segun el grupo. Y los controles en los formularios que no deban verse segun el grupo si los puedo manejar con "Condición de visible".

([N4] spereira) #4

Esperemos que pronto se pueda condicionar porque la verdad es un problema no poder hacerlo.