Virtualizacion y Cloud Computing

(sistemas_martin.prodigy) #1

Hola a todos.
Ya llevo unos años trasteando para mis aplicaciones personales con velneo 6.x de hecho lo utilizo habitualmente, para desarrollo, hoy en mi trabajo fijo en una empresa de comercializacion de muebles, estoy analizando publicar mi aplicacion VB6, SQL y CR ya sea con Citrix, 2x o Graphon, he ido en ires y venires con la tecnologia que se encapsula des de la publicacion de aplicaciones hasta la virtualizacion de escritorios, tengo bien entendida esta tecnologia y muy claro el referente Citrix.
Sin embargo reviso mis cotizaciones y salen quemando , aun asi con los volumenes que manejo de informacion el ROI esta calculado en menos de 36 meses.
Me habia alejado un buen tiempo de esta pagina asi que no tengo muy claro si Velneo 7 ,lo puedo considererar para que juegue en esta tematica, aun cuando la virtualizacion la trabajaria con citrix solo serian 20 licencias vs 140 licencias que estoy contemplando hoy por hoy.

saludos cordiales

([N1] Synetic) #2

Las dudas te surgen en cuanto a rendimiento o en cuanto a costes de licencia?
En cuanto a precios de licencia tienes la licencia Enterprise a un coste de 3250 € sin limitación de usuarios y sin limitación de tamaño de base de datos.

En cuanto a rendimiento, en mi experiencia en 6x, te puedo decir que tengo tablas con varios millones de registros que se mueven sin problemas cargando varios miles diarios y bastantes accesos concurrentes. En V7 en algún sitio ví que en el Dpto. desarrollo de Velneo ponen la mano en el fuego más por el motor de v7 que por 6x en cuanto a rendimiento y fiabilidad.

Si la ejecución es desde delegaciones remotas, por lo que comentas de Citrix, aunque era posible el uso del cliente de Velneo 6x desde fuera de la red local, por los ajustes que debía realizar, optimizaciones, etc.. terminé también optando por Citrix. Ahora en v7 la ejecución en remoto es más que viable.

En mi opinión, si con el desarrollo actual de v7 cubre tus necesidades como para desarrollar tu aplicación y no te falta ningún objeto o componente crítico que te impida terminarlo, ahora con v7 es más que posible.

Un saludo

([N1] diego hauwert) #3

Hola amigos…
Pues aqui en casoony.com Puedes promocionar tus proyectos en linea… Anuncia lo que tu quieras… te prometo que no te arrepentiras :slight_smile:

([N4] carlitos) #4

ojo, spam en el foro…

([N2] basesoft) #5

No creo que eso sea span
Es contestando a una pregunta del foro, no es un envío masivo de información.
La información comercial no es mala por si misma
Es mi opinión