vInstallbuilder

([N1] jec_ebenezer) #1

Al crear el instalador de una de mis soluciones me genera un error “Generación no valida” “Proyecto excel” A alguien le a ocurrido. Como puedo solucionarlo?

En principio en mi solución tenia procesos para importar y exportar funcionando correctamente los cuales ahora no funcionan.

Agradezco su atención.

([N1] jec_ebenezer) #2

A alguien le a ocurrido algo parecido que error puede ser al re calcular errores vDevelop todo esta bien

Gracias

([N1] carlos.ecocyf) #3

Hola, tengo una aplicación con la que me ocurre algo parecido. Cada vez que cambio algo y genero una nueva instalación me da ese mismo error de “Generación no válida”. A diferencia de tí, a pesar de ese error todo funciona correctamente en la aplicación, por ello no le había dado más importancia…

Saludos
Carlos

([N2] zaiffer22) #4

Tengo el mismo problema, me sale el error y no me genera los .vin Que puedo hacer.

([N2] zaiffer22) #5

Solucione el problema.

Me puse en la tarea de buscar porque aparecía este error. El problema que encontré es que en mi solución tengo algunos archivos adjuntos, pero, comparándolo con el directorio en cajas, vi que no existían. Es por esto que vInstallBuilder me generaba el error. Lo que hice fue eliminar estos adjuntos y los volví a crear. Hice de nuevo las pruebas y generó el .vin sin problemas.