vin tutor iniciación Javascript

([N3] blavan) #1

En el otro hilo comente que estaba preparando un vin tutor de iniciación JS. y algunos me lo habeis solicitado.
El vin se compone de seis ejemplos básicos y otros seis o sietes que denomino script avanzados.
Entre ellos están
Gestión de permisos, para cada permiso se obtiene toda la relación de controles en donde se aplica
Trabajar con pestañas de formularios
Generar ayudas a nivel formulario
Permiso a controles del formulario a nivel de usuario
Formulario con tres vistas

Seguro que abre muchos los ojos para iniciarse en JS.

Pero a mí aún me falta no mucho sino muchísimo para dominar con cierta solvencia JS, ahora voy a empezar con la tablas, sin embargo os comento que con muy poco conocimiento se le saca mucho partido

Lo que me gustaría es que este vin se fuese ampliando con voluntarios de la comunidad y así disponer de una colección de script útiles para un momento determinado.

Creo y así lo decía Arboleya que el código nos puede comer y en el caso de JS posiblemente con tener identificadas una serie de rutinas JS, no creo que ni lleguen a 20 son suficientes para potenciar V7

Para seguir con mi idea tengo dudas, si adjuntar el vin ahora y esperando que alguno o algunos les parezca bien la idea y se ofrezcan a ello es decir a seguir potenciando el .vin o pedir voluntarios y entonces el .vin se lo envio via correo.

Bueno en principio espere la reacción de la comunidad

([N3] pacosatu) #2

Hola blavan.

Creo que lo más práctico para todos es que montes un blog. Te servirá como un repositorio mucho más organizado de todo lo que vayas aportando a la comunidad.

Saludos
Paco Satué

([N3] ereitmann) #3

Hola, y en donde se puede obtener el vin?

Muchas Gracias

([N2] AyudaVelneo) #4

Hola:

Estoy en “negociación” con Benito para subir el vin a mi blog. Creo que mañana tendreis noticias al respecto…

Aprovecho la ocasión para poner a vuestra disposición mi blog por si alguno de vosotros quiere publicar algún artículo, rutina, vin, etc.

Un saludo

([N1] Lydia.dfr) #5

Buenos días a todos.
Me alegra saber que el .vin de Benito, pronto estará disponible, espero que también se anime con algun articulo en @AyudaVelneo.
Con lo que respecta a que se haga un blog propio, obviamente dependerá de él, pero yo soy de los usuarios a los que le gusta tener la información centralizada.
Bien sé qué a lo mejor el foro no es para ir publicando cada poco cosas nuevas si no más bien para resolver dudas concretas, pero si gracias a @AyudaVelneo tenemos un sitio donde ver temas concretos, con explicaciones, entrevistas a programadores y un monton de cosas más, @AyudaVelneo será una superguía velneo.