vHighCharts

([N1] lsmsusvilla) #1

Hola tengo un pequeño problema, tengo integrado en un programa la aplicacion vHighCharts, dicha aplicacion puede abrir la grafica creada en un explorador que sera el que se tenga desigando por defecto pero:
en el firefox no consigo que se vea la grafica
en el iexplorer si pero no esta asignado como explorador por defecto y tampoco quiero hacerlo
1.- como puedo abrir directamente la grafica en el iexplorer?
2.- O que hay que hacer para que se vea la grafica en el firefox
3.- O que instruccion hay que poner en el comando Lanzar aplicacion para que se abra el iexplorer con la pag de la grafica, porque poniendo solo en el comando iexplorer.exe no se abre sin embargo cualquier otra aplicacion si (paint, notepad etc)
gracias

([N1] lsmsusvilla) #2

Alguien sabe si en el navegador Chrome se pueden ver los graficos generados por el vHighCharts?

([N4] eic) #3

Hola.

vHighCarths está basado en las funciones de HighCharts, y me extraña que no se vea bien en Firefox. Quizá puedas mirar en el soporte de HighCharts directamente por qué no se ve. Yo entro en la página de HighCharts con Firefox y Chrome, y se ven bien los gráficos, luego algo debe tener ese gráfico que creas para que no se vea bien.

Saludos,

Fran Varona

([N1] lsmsusvilla) #4

No el grafico no es el problema, tanto con el HighCharts heredado como con la open apps original y tanto en casa como en el trabajo cuando le doy a ver en el navegado sencillamente no se ve, sin embargo copio la direccion la pego en el iexplorer y se ve perfectamente.
Conclusion le creo que le falta algun plugin al navegador para poder verlo pero no se cual.

([N1] lsmsusvilla) #5

Efectivamente los graficos de la pag web HighCharts se ven en el navegador firefox percfectamente algo tengo que estar haciendo mal lo repaso y comento

([N1] lsmsusvilla) #6

Problema resuelto: el problema era que cuando exportas la grafica el firefox no reconoce la direccion …/…/js/higth…, por lo que bien cambias la direccion a file:///c:/ñaklfña/fjklañfj/js (directorio donde esten los graficos) o copias en el directorio donde lo exportes el directorio js con todo su contenido.
Sin embargo todabia me queda la duda de porque el firefox no reconoce la direccion …/…/js y iexplorer si.

([N4] innovadb) #7

Posiblemente por que pones 3 puntos y solo deberías poner 2.

Es …/…/ y no …/…/

Un saludo

([N3] blavan) #8

Hola Ismsusvilla

Por favor me podías orientar un poco en como implementar la open app en mi aplicación

Después de leer y releer el diseño de la tablas, opté por aprovechar el proceso carga de datos ejemplo y buscar la forma de capturar los datos de una tabla resumen propia de mi aplicación , voy bien encaminado o hay otra forma de proceder

Francamente me sale lioso, no lo veo claro

Gracias

([N1] lsmsusvilla) #9

Cerrado por vacaciones, a partir del dia 9 me pongo en contacto contigo y te explico lo que quieras benito, pero en un principio vas bien encaminado en una tabla bien sea temporal bien sea en disco tienes que exportar todos los datos de la clasificacion y subclasificacion que forman la grafica la manera de exportar los datos hay muchas.