vGestión - Drag&Drop de múltiples pedidos o albaranes.

(ame) #1

Buenas tardes,

Resulta que me ha surgido la necesidad, la cual no se encuentra implementada actualmente en la versión que tenemos de vGestión, de seleccionar múltiples pedidos o albaranes de venta, y mediante el panel de envío/facturación, generar los correspondientes albaranes o facturas mediante el método del Drag&Drop.

De momento lo único que he hecho es cambiarle la propiedad de las rejillas a multiselección. Supongo que este paso es el primero que hay que hacer antes que nada.

Pero ahora me queda lo más gordo, reprogramar el proceso que se lanza al hacerse un Drop sobre la rejilla de albaranes/facturas para que vaya procesando las fichas que le van llegando de la rejilla del Drag.

Actualmente tal como está, poniendo sólo la rejilla a multiselección y haciendo un D&D de varias fichas, me genera un albarán/factura con un sólo cliente, pero sin embargo me mete en las líneas de detalles, todos los artículos de todos los clientes que he seleccionado.

Supongo que habrá que hacerle una pequeña adaptación al proceso para que contemple esta opción.

¿Alguien puede echarme una mano? Yo de momento voy analizando el proceso "VTA_ALB_DROP_VTA_PED", que si no me equivoco, es el que hay que tocar.

Saludos y gracias.

José Luis.