Version 7.7

([N2] jpamiesb_1712) #1

Hola muy buenas
Esta version 7.7
¿ Sera para mañana ?
¿ Estoy equivocado ?
Saludos
Catarso

([N4] alfonsogu) #2

Si, la hora esperada de salida será hoy a primera de la tarde sobre las 16:00 horas.

un saludo

([N4] pcalaf) #3

quien madruga dios le ayuda, menuda fama tenemos los informáticos de levantarnos tarde

([N2] gegeo) #4

Por lo menos la web ya esta sufriendo los primeros cambios de esta nueva entrega, ¿no?

;)

([N4] mperez) #5

Si Gegeo, correcto.

Lo que hoy se produce es una nueva Iteración, lo cual implica que nos referimos al producto completo, no solo al instalable de la nueva versión .

Nuevos Vídeos, cambios en la Web, Nueva Portada, Nuevas Open Apps, Actualizar la nube, cientos de enlaces nuevos, decenas de articulos en el Blog informando de cada novedad, actualizaciones técnicas en el PaaS y en su control. Todo este trabajo se inicia muchos días antes.

Es un procedimiento sumamente complejo y coordinado para que todo salga bien, cuya fase final, se ha iniciado hoy a las 9 Horas, y que uno y solo uno de sus pasos será habilitar el link a la descarga de los componente en la nueva versión, programada para las 16 horas aproximadamente.

Os aseguro que mis compañeros (Yo menos o casi nada , soy comercial), llevan pegándole muy duro varios días.

([N1] Giuseppe::Komenco) #6

Os aseguro que mis compañeros (Yo menos o casi nada , soy comercial), llevan pegándole muy duro varios días.

Como al pulpo, una buena paliza antes para que salga tierno

([N4] dmartin) #7

Ya tenéis disponible la descarga de Velneo V7 7.7 desde la sección descargas, así como toda la información al respecto en nuestro blog.

¡Muchas gracias a todos por la paciencia!

([N2] overall) #8

Genial, se nota el esfuerzo que habéis desplegado, felicidades y enhorabuena a todo el equipo.

Gran herramienta!!!

Saludos
Overall
Luis Palomo
overall@massoicb.com
www.overall-bcn.com

([N1] Synetic) #9

Después de echar un vistazo a las novedades de esta versión 7.7 me parece muy acertada la estrategia.
Una versión exenta de nuevos componentes o "grandes" cambios y basada en la estabilidad, rapidez y mejora de los componentes existentes.
Tal vez desaparezca la etiqueta de "beta" o el color "verde" que tanto se le ha asignado a v7.

Enhorabuena por el trabajo!

([N1] Pepeto) #10

Desde aqui mis felicitaciones a todo el equipo de Velneo.

Life is soft !!!
un saludo
Jose Luis
http://www.ascsl.com
http://ascsl.net

([N4] ns) #11

Esto va quedando fino

Que alegria quitarle las flechitas a los campos numéricos!!

saludos

([N4] pcalaf) #12

se va afinando la maquinaria, lastima que los rtf no puedan provocar salto de pagina y ocupar mas de una