Ventanas Modales

([N1] glpunzi.lordzealon) #1

Hola a todos,

En el proyecto en el que estoy, me gustaría que todos los formularios fueran modales. No quiero dar la opción al cliente de poder abrir a la vez dos acciones del Toolbar.

He probado a poner la aplicación en SDI, y consigo el efecto que quiero, pero es sólo visual. Si paso de nuevo la aplicación a TAB o MDI, me aparecen X pestañas/ventanas de todas las veces que le he dado a las opcioens del Toolbar.

Existe alguna opción, para conseguir lo que quiero? o tendría que ir controlándolo a mano?

([N1] B-Soft-2) #2

Por lo que entiendo, tendrías que cambiar la propiedad "Modo de arranque" en el marco "AUTOEXEC" a "SDI" y no incluyas la opción para que el usuario seleccione el modo.

Además, los formularios tiene la opción "Siempre cuadro de diálogo.

Espero que te sirva esta información.

Saludos,

([N1] glpunzi.lordzealon) #3

Hola B-Soft,

Si, he probado, pero sigue igual. Es decir, si cambio de acción, entre "Todas las Empresas" y "Todos los Centros" en la Toolbar, sólo veo una ventana, pero, si le he dado varias veces, al cambiar la visualización a TAB, hay 2-3-4 pestañas abiertas de cada una. Si están trabajando 3 o 4 horas seguidas, aunque visualmente no se vea, realmente hay X ventanas abiertas, lo que podría afectar a la performance supongo.