Velocidad de Velneo Local / Nube

(pic) #1

Muy buenas noches! Soy de Colombia y apenas estoy conociendo la Plataforma Velneo. Me parece muy interesante la herramienta pero me asaltan ciertas dudas que me gustaría que alguién con experiencia en el tema me pudiera orientar.

Como soy Nivel 1 he estado practicando con un proyecto desde cero pero en mis investigaciones y pruebas de otras plantillas (Business Center, vGestion, Etc,) veo como muy lenta la ejecuación de los proyectos y eso que con excasos 2 o 5 registros... A pesar de que mi computador tiene 2 GB de memoria RAM y un procesador de 2.4....

Mi pregunta es la siguiente: cualquier aplicación hecha en Velneo es lenta o al trabajarla en local mejora, será el nivel, etc... a qué se debe eso, porque como ustedes saben los usuarios de las aplicaciones finales quieren es velocidad en los resultados y me preocupa que yo haga una inversión en un nivel superior y la plataforma no responda como se requiere.

Mil gracias a todos los que me puedan orientar adecuadamente al respecto.

([N1] cristianvg2003) #2

Buenas noches pic,

Pues la velocidad de Velneo en LAN o local es super buena, lo que importan en la nube es que velocidad de conexion tengas (A mi con mis 2 MB me va bastante bien) no tanto la maquina.

asi que si te vas a preocupar por algo de v7 no es la velocidad a la hora de instalar en un cliente,

Saludos desde Medellín

(pic) #3

Gracias Cristian... Teniendo en cuenta que estamos cerca, me gustaría conocer mas de sus experiencias con Velneo a través del correo personal por ejemplo. Un abrazo.

([N1] cristianvg2003) #4

claro mira es cristianvg2003@gmail.com

([N4] info) #5

Hola

La velocidad con servidor local es buena, sin embargo en la nube en formularios donde hay control objeto que cargan tablas y conexiones de evento entre controles objeto, no se que decir a mi no me parece para tirar cohetes, desde luego no es terminal server.

un saludo

Miguel