VELOCIDAD DE LA V7.7

([N1] Rafael) #1

Buenas noches,

Sólo quiero decier que, ademá de las novedades visuales y los errores solucionados, la gran mejora sin duda es la la velocidad de los datos. Va muchísimo más fluido. Se nota un montón en la nube.

También se nota a la hora de compilar las cajas.

Saludos
Miguel D.

([N1] cristianvg2003) #2

+1 hoy por hoy hacer "F5" es pura velocidad ... y en local ni se diga

([N1] mariorafaelvargas) #3

+1

([N2] overall) #4

La velocidad es una realidad, sobre todo la edición en la nube.

Saludos
Overall
Luis Palomo
overall@massoicb.com
www.overall-bcn.com

([N4] Fran) #5

Otro +1

([N2] Ricardo) #6

me uno al +1

([N4] Jorge) #7

Es una novedad muy interesante de v7.7. A destacar...

1019: Se ha mejorado el refresco de registros tras realizar un movimiento o copia de registros entre objetos mediante drag&drop.

1143: Mejoras en transacciones: Los procesos llamadas desde otro proceso, aunque no transaccionen heredan las transacciones del proceso padre que los ejecuta.

2554: Todos los componentes de la plataforma han sido compilados con la versión 4.7.2 de las librerías Qt en todos los sistemas operativos: Windows, Linux, Mac y Maemo. Esta incorporación aporta cientos de mejoras que Qt ha incluido en dichas librerías.

2570: Importante mejora en la velocidad de transmisión de proyectos entre el servidor y los componentes de la plataforma. Ahora los proyectos viajan comprimidos tanto del servidor a los componentes como viceversa lo que supone un importante ahorro de espacio y tiempo de carga y a la hora de guardar proyectos desde vDevelop. En algunos casos el ahorra de tiempo es espectacular.

2574: Se ha implementado la compresión de los paquetes utilizados en la transmisión de ficheros con los comandos de instrucción del grupo SDV (Servidor de Disco Velneo). Esta mejora aporta un importante ahorra de espacio y tiempo necesario para la subida y bajada de ficheros que en algunos tipos de ficheros supone ahorros de tiempo espectaculares.

([N1] Pepeto) #8

+10
Cierto,

Se nota tanto la diferencia, que ahora, casi no hay diferencia entre Local y la Nube
Se trabaja perfectamente, una delicia

un saludo
Jose Luis

([N3] blavan) #9

+20, ¡Hombres de poca fe! a mí particularmente, ciertos comentarios de los últimos meses, me sentaban fatal, me dolían, pienso que hacen daño a la comunidad , ahora veo que esto tira y lo que tirara morena

([N1] VictorMC) #10

+1 al comentario de Benito

+10 a Velneo

+100 a la comunidad!!

En verdad es alentador contar con una comunidad sana, sin amarguras... sin duda alguna v7 ha salido de la sombra de su antecesor, y ahora brilla con luz propia. Y ahora no solo la herramienta sino también el foro v7 y su comunidad...

Un saludo a todos, desde Puebla México
Victor Martínez Cortés
www.livesoftmx.com
www.sicaja.com

([N1] aztecmexico) #11

Pues al igual que a Benito a mí el leer muchos comentarios me sentaban fatal, casi me deprimían por la apuesta que estoy haciendo por Velneo.

Sin embargo, hacer notar que en la mayoría de los casos, aún y cuando la dureza de los mismos cimbraba la fé de varios creyentes (ya parece culto) creo firmemente que los mismos sirvieron, y seguiran sirviendo para que todos (Velneo y la comunidad) tengamos un mejor producto, el cual cada vez se vé más cerca.

Los tropezones de la 7.7, más que tropezones son pruebas, y el que se levanta y sigue, termina la carrera.

Un saludo y los mejores deseos a todos, a Velneo y a la comunidad, la cual, sin lugar a dudas es la mejor que existe, y no lo digo yo, he leido bastantes sitios donde otros desarrolladores y "analistas" mencionan eso y siempre indican que lo mejor que tiene Velneo es, su comunidad.

=).

([N4] jcobos) #12

Gracias a todos por vuestro apoyo, con feedback positivo se trabaja mejor

([N1] alamillos) #13

Gracias a todo el equipo de Velneo, porfin estoy en disposición de poder terminar mi proyecto.
ahora si que ¡¡¡¡¡PODEMOOOOOOOS!!!!