velneo vServer detenido

([N2] romherz) #1

Saludos! eh estado haciendo pruebas y realizando los ejercicios de “primeros pasos”, al querer ejecutar mi aplicacion con vDevelop me indico que no podia conectarse con el vServer, entre a la pagina y revise el estado del servidor asignado y me indica que esta detenido, le doy en iniciar, trabaja por un rato (unos 8 seg aprox) y se queda detenido? revise el estado del servidor y me indica que no hay desconexiones, entonces que puede estar mal? esto es lo que tengo asignado vatp://v7cloud6.velneo.com:8795

([N1] Pepeto) #2

Quiza algun proceso que hayas creado en el ON_INIT_SERVER que te esta tirando el vServer.
¿Recuerdas en que estabas trabajando la última vez que lo usaste?

Si no tienes información importante, quiza lo mejor sea “Resetear” el servidor y limpiarlo.

un saludo
José Luis
http://www.ascsl.com

([N2] romherz) #3

lo ultimo que realice fue crear mis tablas, de hecho hice un proyecto de de aplicacion, un proyecto de datos y dentro del proyecto de datos di de alta 3 tablas, en mi proyecto de datos ya habia hecho un formulario, una busqueda, e implante una accion, al menos cuando lo ejecute funciono, despues volvi a tocas mis tablas por que anexe campos por que como son pruebas, y en un futuro de crecimiento, dije que pasaria si anexo mas campos, y cuando termine y le di ejecutar ya no quiso, entre al server y esta detenido, y el respaldo no esta en mi nivel 1 =( … voy a volver a comenzar, seria importante que al menos dejara guardar en local … bueno, voy a hacerle un reset al server … gracias por todo … !!!